¡Nuevo Diseño Papel De Tinta Negra!

Tras casi 4 años con el mismo diseño, al fin Papel De Tinta Negra tiene nuevo diseño y nueva imagen, esta vez sin tanta floritura ni toque clásico ya que esta vez, aunque sea un diseño simple y minimalista le da un toque fresco y más moderno que era algo que faltaba al diseño del blog, y por fin tras tantas vueltas lo he conseguido. 

Esta vez he optado por eliminar la cabecera y así evitarme horas pensando e intentando crear una cabecera acorde al blog, algo que siempre he visto complicado al tener ideas diferentes casi por semanas, así que decidí darle el toque simple y nada utilizado que solamente tener el nombre de un estilo diferente, visible y moderno. Ha habido algunos cambios de colores y estilo de letra para acompañar al blog en este nuevo diseño y estilo.

La nueva versión de Papel De Tinta Negra llega para quedarse y espero que os guste y me digáis en un comentario que os parece. Bienvenidos al nuevo Papel De Tinta Negra.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

  1. es un diseño bastante simple pero a la vez hermoso, me gusta mucho asi que espero verle por aquí bastante tiempo

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho pero me encanta el nuevo diseño. Sé que tu estilo es más oscuro que el mío y por ese me encanta porque sin perder ese toque le das algo más de color. Con un diseño sencillo que llamas mucho la atención, además de como dices ser diferente a lo habitual que es algo más a destacar.
    Muchos besos!!
    Te amo muchísimo pequeño!!!

    ResponderEliminar
  3. Los cambios siempre vienen bien, es un diseño sencillo, en mi opinión la cabecera le daba mayor personalidad al blog, pero así está muy bien también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como quedan los tres colores y es genial, no siempre se acierta con estas cosas pero tu lo has hecho!
    Besos

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...