Diez Por Diez.

Hoy se cumple el primer número doble, ese al que nunca creí llegar a tu lado porque quizás jamás imagine tener tanta suerte en la vida. Hoy llegamos a un mes donde podemos decir que estamos juntos, más que nunca, y siendo felices. Diez por diez. Diez meses que pasan volando porque el tiempo juega conmigo y lo hace volar, soñando con un tiempo nuevo donde no vuele, donde lo paremos para siempre. Diez meses que nada hay que olvidar y todo por recordar. Un tiempo que siempre envidie porque jamás lo tuve de forma tan perfecta.

Diez por diez, diez días que fueron un sueño y una maravilla, diez días en un paraíso que nada tuvo que ver con el paisaje, con la playa o el sol. Tuvo que ver con tu mirada, con lo que nos dijimos y lo que no porque todo esta hablado, tuvo que ver por cumplir un sueño que otros pese a tenerlo a diario no lo valoran como nosotros. 

Diez por diez, diez meses por diez días perfectos, que muy pronto se multiplicaran, hasta que la locura haga que este sueño sea tan realidad como la rutina de cada día. Diez meses a tu lado. Diez días en el paraíso, gracias por un año de felicidad, ilusión, de serlo todo y no ser nada, de confirmar sensaciones y recuerdo. 

Gracias por lo que nos queda por venir porque si es a tu lado, multiplicaremos esos diez por diez por la eternidad.


Te amo cariño.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Una vez más, un mes más consigues sorprenderme y dejarme sin palabras. Diez por diez es un gran resumen de nuestra historia porque en eso se resume todo lo que hemos vivido, todo lo que me has aportado en este tiempo. Te lo he dicho mil veces y te lo repito una vez más aquí, igual que lo haré siempre: gracias por aparecer en mi vida. Gracias por seguir ahí día a día porque me has dado algo maravilloso. Diez por diez, una cifra que seguirá aumentando y que nunca pare de hacerlo. Eres increíble pequeño.
    Muchísimos besos mi niño!!!
    Te amo muchísimo cariño mío!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...