¡Concurso Blue Jeans En Papel De Tinta Negra!


 

Aquí os traigo un concurso que os va a gustar, y es que ahora pongo en concurso el nuevo y último libro de Blue Jeans y la mecánica es fácil como en todos los concursos que Papel De Tinta Negra. Seguramente todos conocéis la saga del Club de los Incomprendidos, ya que se ha convertido en un fenómeno literario mundial, y que en diciembre se estrenará la película en cines, el 25 de diciembre.

Los requisitos obligatorios para participar en el concurso, son:

* Dar Me Gusta a la página oficial de la web en Facebook. "Papel De Tinta Negra Web" 

* Responder a la pregunta.

Y la pregunta es...

"¿ Que harías si la persona mas importante de tu vida leyera tu diario a escondidas?"

Deberás dejar un comentario en esta entrada, además de la red de contacto en Facebook para verificar que cumples los requisitos. La respuesta mas original ganará el ejemplar del último libro de Blue Jeans. Tenéis desde hoy hasta el 7 de Diciembre a las 00:00 para responder la pregunta y cumplir los requisitos, así que muchísima suerte a todos y ¡a participar!

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

9 Plumas:

  1. Fb: María Arroyo Francisco
    Respuesta: Se supone que la persona más importante de tu vida lo sabe todo de ti, pero aún así no tiene ningún derecho a registrar tu privacidad, así que le quitaría el diario, le echaría una bronca por invadir mi espacio personal, mis pensamientos más profundos. Después, cuando se hubiese arrepentido se lo devolvería y le diría "eres la persona más importante de mi vida, no te guardo ningún secreto y quiero que lo sepas todo de mi, ser transparente contigo, pero la próxima vez, pídeme las cosas"

    ResponderEliminar
  2. Ohh que buen sorteo =) Yo también estoy haciendo uno en mi blog^^
    Venga, me animo a participar :p
    Fb: Ariadna O.B
    Respuesta: Pues obviamente me enfadaría, y no precisamente poco. Un diario personal se llama personal por alguna cosa. Creo que alguien lo leyera sin mi consentimiento, aunque fuera una persona muy cercana a mi me enfadaría muchisimo, por no respetar mi intimidad personal. A partir de aquí me costaría volver a confiar en esa persona... Aunque quizás también me vengaría al mas estilo "Margo" de Ciudades de papel, y me presentaría de noche en la casa de esa persona para ponerle un pescado gigante dentro del coche (?)

    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión de sorteo! ^_^ Mi facebook es Esther Abellán

    Respuesta: para mí hay muchas personas importantes en mi vida, pero centrándonos en una de las más especiales, dudo mucho que me enfadase si leyera mi diario. Se supone que no deja de ser un diario y como todo diario, es íntimo y personal; pero no considero de vital importancia regañar o reprochar a esa persona tan especial en mi vida porque lea mis pensamientos más íntimos, pues no tengo nada que esconder. Quizás escribo en ese diario sentimientos y emociones que no me atrevería a decir en persona, por lo que lo último que haría sería enfadarme si el destinatario de esas palabras lo lee.
    Si acaso me daría vergüenza o reparo, pero no enfado. Esa persona es especial, tanto para lo bueno como para lo malo.

    ¡Un beso y gracias por el sorteo! :3

    ResponderEliminar
  4. Facebook: Ana Hernández Lorenzo

    RESPUESTA: Si es la persona más importante de mi vida, no me importaría que lo leyese, porque seguramente ya sabrá todo lo que está escrito ahí ya que yo se lo habré contado mucho antes, sean problemas o no.

    ResponderEliminar
  5. Facebook Elena Hdez. Respuesta : si la persona más importante para mi leyera mi diario sin mi permiso al principio creo que me enfadaría y le pediría explicaciones. Todos necesitamos un sitio sólo nuestro, aunque entendería la curiosidad. Creo que si yo tuviera oportunidad a lo mejor también me tentaria.

    ResponderEliminar
  6. Facebook: Fuencisla Talens
    RESPUESTA: Supongo que me enfadaria pero no porque leyera mi diario sino por leerlo a escondidas, le pediria explicaciones de por que lo ha hecho, y si la respuesta me convence pues no pasaria nada, sino es asi pues sentira que la confianza que deposité en esa persona se ha roto, aunque con el tiempo y con mucha comprensión lo superaria pero no seria igual que antes.

    ResponderEliminar
  7. Facebook: Luz Alcolea
    Respuesta: En mi caso hay dos personas más que importantes para mi. Ya saben casi todo cuanto acontece en mi vida, pero teniendo la certeza que lo ha leído, sin llegar a pillar con las manos en la masa iría hablando y haciendo preguntas acerca del contenido que no sabía por mi. Como un juego.
    Al fin y al cabo, no escondo nada de ellas. Y por eso mismo son imprescindibles, soy totalmente yo y sincera con ellas. Así que esa acción solo llevaría a divertirme un rato viendo cómo se vuelve loca una de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Facebook: Juli Tapia
    Respuesta: Le confesaría todos mis secretos, y le daría una justificación de cada uno de ellos dándole a conocer el momento que estaba pasando en tales actitudes, ya que todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.

    ResponderEliminar
  9. EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY.

    Si no quieres que te vean, escóndete, una imagen vale más que mil palabras.
    Si no quieres descubrir no urges, a buen entendedor pocas palabras bastan.
    Si no quieres que te juzguen no te pongas en el punto de mira, quien con verde se atreve por guapo se tiene.
    Si no quieres recibir no arrojes, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Si no quieres llorar no burles, quien ríe el último ríe mejor.
    Si no quieres que hablen sé cauto, del santo me espanto del pillo no tanto.
    Si no quieres dudas no arriesgues, al pan pan y al vino vino, pues las mentiras más crueles son dichas en silencio.
    El confiado queda burlado y el desprevenido queda lucido.

    Ahora toca agredecer el poder participar en estos concursos que me chiflannn!!! y a ver si los reyes magos me traen El diario de Meri y me entero de sus secretillos jijijiji
    Facebook: Jessica Viejo

    Un fuerte abrazooo.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...