Soñando Volver - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de octubre de 2014

Soñando Volver

Un mes más, lleno de ilusiones gracias a tus sonrisas y tus besos. Un mes más en los que la locura se afana por hacerme feliz aun sin saberlo pues el embrujo de tu mirada hace que lo malo desaparezca y se instaure un periodo de paz y felicidad que jamás nadie podrá cambiar. Soñando volver para volver a sentir tus besos, tus abrazos, soñando volver al paraíso donde estas tu y la verdadera felicidad. Nada mas importante existe que verte sonreír, que verte feliz, porque nadie jamás me dio lo que tu me das, y eso hace que siga soñando volver al paraíso del que jamás quise irme. Un mes mas, un sueño mas unimos a esta colección de instantes, recuerdos y sueños perfectos que cumplimos desde hace solamente nueve meses, nueve meses que volaron y no nos dimos cuenta. Motivos no hay, hay sensaciones, la de ser felices, la de estar enamorados, la de estar juntos.

Que más da lo que traiga el día, la noche o el futuro dentro de decenas de años pues lo mas importante hoy y siempre es que quiero pasar ese futuro contigo. Contigo que creas ilusiones, que me haces sentir bien, que me haces sentir especial. Que más da el futuro si tu lo vas a ver conmigo, sea cual sea, venga lo que venga porque si es malo será menos malo si tu estás conmigo, y si es perfecto será contigo con quien quiera vivirlo. Vamos cumpliendo sueños, pequeños sueños, que poco a poco son más importantes, son más simples, son más perfectos. Que más da lo que traiga el futuro si el futuro eres tu y tu sonrisa, tu y tus abrazos, tu y mi mundo.

Soñando volver y que vuelvas, soñando que todo lo que no queremos desaparezca, soñando que todo termine como deseamos, donde y cuando no importa. Solo sabemos que ese fin llegará y caminaremos mas juntos de lo que hoy día hacemos. Soñando volver a sentir tus abrazos, soñando volver a saborear tus labios, soñando volver al paraíso de tu mirada en el que jamás me imaginé, y del que no quiero salir por nada. Soñando volver a tu lado, porque siempre estaré a tu lado y tu junto a mi.


Te amo pequeña.

1 comentario:

  1. Una vez más y con la misma facilidad del primer día vuelves a dejarme callada pequeño. Gracias por estos nueves meses a tu lado y por todo el tiempo maravilloso que he pasado contigo desde que te conozco mi amor. Gracias por darme los mejores meses que podría ni imaginar. Han sido unos meses y llenos de felicidad y todo por culpa tuya. ¿Qué te puedo decir del texto mi vida? Habiéndome dejado sin palabras... Jajaja Me ha encantado por supuesto mi amor.
    Siempre a tu lado y tú junto a mi amor mío!!! Ese futuro del que hablas se acerca y será mejor que el mejor de los sueños porque será una vida s tu lado mi amor.
    Muchísimos besos pequeño!!!
    Te amo muchísimo cariño mío!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...