La Pirámide Inmortal, de Javier Sierra.


Título: La Pirámide Inmortal.
Autor: Javier Sierra.
Páginas: 352.
Editorial: Planeta.
ISBN: 9788408131441
Precio: 20,00 €.

Realmente soy un verdadero fan de Javier Sierra y es todo  un referente para mí en la literatura ya que las temáticas de sus novelas me fascinan y me envuelven en unas ganas frenéticas de leer, aunque tenía un problema con sus últimas novelas que en este ha quedado totalmente subsanado y lo diré en la opinión personal.


El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.


Esta es la novela de Javier Sierra que me ha reconciliado y me ha devuelto a disfrutar como antaño al leer sus novelas. Tenía un problema con los finales de sus dos anteriores novelas, más opinión personal que generalizada, y con esta novela me he vuelto a enamorar de sus novelas como jamás. Una historia apasionante que te embarca en un mundo desconocido para mí. He disfrutado con la trama y unos personajes totalmente definidos y con auténtica potencia, tales como Omar o los sabios azules que me han llevado a disfrutar con una novela que se me ha hecho realmente corta.

Yo desde aquí abogo por una novela de envergadura, más de 400 o 500 páginas por parte de Javier con la misma potencia de esta porque realmente pienso que puede ser una auténtica obra que se recordaría durante décadas. En esta, pese a entrar en las "novelas tipo" la historia te enamora desde las primeras páginas y en las que conocemos a un Bonaparte desconocido para la Historia. Una trama simple, perfecta y pocos personajes que hacen que intensifiquen su potencia. Realmente todo lo que pueda decir de esta novela es positivo ya que negativo no encuentro nada.

Y llegamos al final al que llegué con cierto miedo y recelo, ya que una historia así me hubiera dolido que el final no fuera lo esperado o a la altura de la novela, y puedo decir con felicidad que Javier Sierra me calló la boca con un final perfecto para esta novela. Gracias por volverme a enamorar de tus historias. Totalmente recomendable y quizás obligatoria para que puedas disfrutar del mejor Javier Sierra.



Javier Sierra es periodista, escritor e investigador, que estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Es uno de los actores más traducidos y leídos de la actualidad y que cuenta novelas por éxitos literarios mundiales. También es colaborador asiduo de Cuarto Milenio.


* La Cena Secreta.
* La Dama Azul.
* El Ángel Perdido.
* El Maestro Del Prado.

Entre otras novelas.

Y ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. ¡Hola! Me alegro de que te gustase tanto, y que el final cumpliera tus expectativas :)
    No he leído nada del autor, pero me has entusiasmado con tus palabras sobre la novela, además creo que por lo poco que leo en la sinopsis, me gustaría (y a mi madre también, le encantan estas novelas).
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...