Resultados Concurso Papel De Tinta Negra


Tras acabar el concurso aquí vengo para poner los resultados del mismo y dilucidar quien ha sido la ganadora del concurso, es decir de La trilogía de la niebla y Marina que se sorteaba al responder a la pregunta pertinente como en todos los anteriores concursos de Papel De Tinta Negra. Decir que pronto pueden haber nuevos concursos para compensar la cancelación de los Premios. La ganadora por una amiga que ha sido la que ha gestionado este concurso ya que yo estaba ultimando los problemas por los que cancelé los Premios.

Así que vayamos con la ganadora, que es....

Gara con este comentario.

"Es difícil escoger un solo momento de tu existencia y darle la definición de perfecto. Según el momento en tu vida en el que te encuentres te lo parecerán unos y otros habrán dejado de serlo. Lo importante es que puedas mirar atrás y te sientas orgulloso de lo que has hecho hasta ahora. Uno de mis grandes momentos (y sin duda perfecto) pasó hace muy poco cuando le pude abrazar por primera vez -a pesar de mis nervios pero eso es otra historia- en el aeropuerto. Dicen que es afortunado quien encuentra el amor y puede disfrutarlo y yo hoy soy increíblemente afortunada. Sentir su boca, sus labios que tantas ganas tenía de probar, su piel que tanto deseaba acariciar y poder perderme entre sus brazos después de tanto tiempo imaginándolo... Cada uno de esos momentos en lo que hubiese dado lo que fuese para que el tiempo se detuviese para siempre. Es indescriptible la de sensaciones y la felicidad que sentí en esos instantes... son simplemente instantes perfectos."

Muchas felicidades y tienes hasta mañana a las 00:00 para mandarme un correo a papeldetintanegra@hotmail.es con todos tus datos personales incluído DNI por si fuera necesario para el envío.

Muchas gracias a todos por participar y hasta el próximo concurso que no tardará demasiado en llegar.


Saludos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

Utiliza la tinta para marcar este texto...