IV Premios Papel De Tinta Negra Cancelados.


Nunca es fácil anunciar la cancelación de algo a lo que le he dedicado muchísimo trabajo, ilusión y ganas, pero las circunstancias mandan y me es imposible seguir con ellos debido a varios problemas urgentes personales que he de atender y que requieren casi todo mi tiempo y que me hace imposible dedicarle el tiempo necesario a los Premios para que todos reciban un trato y tiempo que os merecéis, además de hablar con el jurado y las editoriales colaboradoras. Es la primera vez que esto me pasa y espero que será la última.

Como dije es una decisión dura que ha sido tomada tras días de valoración y de organización pero por más que lo he intentado me ha resultado imposible ya que en las próximas dos semanas tengo cosas urgentes que atender. Queda dar las gracias a todos por vuestra participación, difusión y ayuda para que esta locura saliera adelante ya que estaba batiendo récords con respecto la edición anterior. Así pues, espero que entendáis que no es una decisión tomada a la ligera y ha sido consensuada con mi pareja.

También he valorado ciertos aspectos para seguir como que mi pareja se encargara de ellos pero comienza la universidad y mil cosas más y no sería bueno cargarla con una responsabilidad innecesaria y mi asesora...Bueno.

Muchas gracias a todos y pediros disculpas por esta cancelación. Prometo que si hay una quinta edición seréis informados y espero contar con vuestro apoyo para el futuro. También dar las gracias a las editoriales por entender la situación ya que ellos si conocen el motivo urgente por el cual no pueden seguir estos premios y es de agradecer su comprensión y ayuda.

Un saludo.


Jesús V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

6 Plumas:

  1. Hola.
    Con mucha pena, lo comprendo. Espero que puedas resolver esos asuntos pronto y que todo salga bien :)
    Espero que te animes a hacer unos V Premios, puedes contar conmigo para ello.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué le vamos a hacer! Lo importante ahora es que puedas atender esos asuntos que han motivado dicha cancelación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss!!me da mucha cosita leer este post!pero las circunstancias mandas y sí es la decisión q has tomado,es la mejor!gracias x todo y pa cualquier cosa ya sabes q puedes contar conmigo.
    Bezotes

    ResponderEliminar
  4. Una lástima leer que se cancelan, pero bueno, lo importante es atender las cosas personales. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Que tristeza, por una vez que participo...
    Bueno, espero que dentro de unos mesecitos se pueda hacer, que siempre viene bien
    Espero que todo marche perfecto por allí :)
    Andy

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...