IV Premios Papel De Tinta Negra Cancelados. - Papel De Tinta Negra

Novedades

22 de septiembre de 2014

IV Premios Papel De Tinta Negra Cancelados.


Nunca es fácil anunciar la cancelación de algo a lo que le he dedicado muchísimo trabajo, ilusión y ganas, pero las circunstancias mandan y me es imposible seguir con ellos debido a varios problemas urgentes personales que he de atender y que requieren casi todo mi tiempo y que me hace imposible dedicarle el tiempo necesario a los Premios para que todos reciban un trato y tiempo que os merecéis, además de hablar con el jurado y las editoriales colaboradoras. Es la primera vez que esto me pasa y espero que será la última.

Como dije es una decisión dura que ha sido tomada tras días de valoración y de organización pero por más que lo he intentado me ha resultado imposible ya que en las próximas dos semanas tengo cosas urgentes que atender. Queda dar las gracias a todos por vuestra participación, difusión y ayuda para que esta locura saliera adelante ya que estaba batiendo récords con respecto la edición anterior. Así pues, espero que entendáis que no es una decisión tomada a la ligera y ha sido consensuada con mi pareja.

También he valorado ciertos aspectos para seguir como que mi pareja se encargara de ellos pero comienza la universidad y mil cosas más y no sería bueno cargarla con una responsabilidad innecesaria y mi asesora...Bueno.

Muchas gracias a todos y pediros disculpas por esta cancelación. Prometo que si hay una quinta edición seréis informados y espero contar con vuestro apoyo para el futuro. También dar las gracias a las editoriales por entender la situación ya que ellos si conocen el motivo urgente por el cual no pueden seguir estos premios y es de agradecer su comprensión y ayuda.

Un saludo.


Jesús V.