V Aniversario Papel De Tinta Negra. - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de agosto de 2014

V Aniversario Papel De Tinta Negra.


Hoy Papel De Tinta Negra cumple un lustro de vida, quién me lo iba a decir cuando lo abrí aquel día entre tantos malos momentos y en los que buscaba un sitio donde desahogar un alma que se destrozaba por días, es curiosa la vida y los momentos, porque gracias a aquellos malos momentos fundé Papel De Tinta Negra y hoy es más de lo que jamás imaginé. No hablaré de cifras pues al fin y al cabo no es eso lo importante para mí si no que, hoy día, he conseguido mantener la esencia con la que fue creado y aun sigo disfrutando al escribir historias, locuras.

Hoy es día de dar gracias a todas esas personas que aun entráis y disfrutáis con todas y cada una de mis locuras, porque aunque yo no tenga una gran percepción de lo que escribo en este rinconcito de mi alma, vosotros si lo valoráis como me habéis comentado y por eso gracias y por hacer que hoy Papel De Tinta Negra sea un "gran blog."

Y la forma de celebrarlo será con los IV Premios Papel De Tinta Negra a los que le quedan dos semanas prácticamente para su comienzo y hoy, por ser el aniversario, la página de los Premios va a ser completada casi en su totalidad, pues ya están puestos 30 de los 34 libros en cada una de sus categorías. Ya puedes entrar y ver todos los premios que este año te esperan si te decides apuntar. Como habéis notado, faltan cuatro libros por confirmar que me dirán una vez vuelvan de las vacaciones.

Solo queda dar infinitas gracias por mantener Papel De Tinta Negra abierto y por hacer que desahogarme y contar mis locuras e historias tengan ese punto especial de saber que lees lo que aquí escribo. Gracias por estos cinco años y por todos los que queden, pues a pesar de los malos momentos, Papel De Tinta Negra seguirá abierto mientras mi alma tenga algo que decir.


Jesús V.

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Qué maravilla, 5 años de vida y espero que sean muchos más; aunque hace relativamente poco que sigo el blog he podido apreciar todo el trabajo y el esfuerzo que le pones; este año será el primer Premio al que me presente, estoy segura de que será una experiencia fantástica. Muchas gracias por hacerlo posible :)

    Voy ahora mismo a ver los premios que actualizaste, que no los había visto. ¡Qué poco queda ya!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos 5 años mi niño!!! Puede que no estuviese aquí desde el principio pero sí llevo aquí más tiempo del que imaginas :P Y aquí voy a seguir mientras sigas teniendo algo que decir que espero que siga siendo así por siempre.
    Muchísimos besos mi vida!!!
    Te amo muchísimo cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por los cinco años! Seguro que serán muchos más ;)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Has recorrido un gran camino pues no todo el mundo consigue llegar a tal cifra, pero espero que el destino te siga guiando por él y podamos seguir viéndote muchos años más. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Jesús muchas felicidades! Has llegado hasta aquí como mereces y todavía llegarás más lejos, todos tus lectores lo sabemos.
    Cinco mil besos, espero poder disfrutar durante muchos años más de tus palabras ^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...