¡Últimas Editoriales Confirmadas Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

9 de agosto de 2014

¡Últimas Editoriales Confirmadas Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra!


Aquí vuelvo para contaros las últimas editoriales que compondrán el elenco de editoriales de la IV edición de los Premios Papel De Tinta Negra, así que sin más dilación vayamos con ellas, que es para lo que estáis leyendo esta entrada.

* Impedimenta es otro de los grandes fichajes de esta edición ya que con su dilatada experiencia y con grandes libros de consagrada calidad, ha decidido unirse a los Premios, cediendo dos ejemplares para que los Premios sigan creciendo gracias a grandes editoriales como ellos. Un placer teneros aquí.

* El Grupo Almuzara, editorial andaluza también ha querido sumarse a estos Premios, esta vez cediendo el doble de las editoriales, un total de cuatro ejemplares para demostrar su compromiso por los Premios y por los blogs que se presentan conozcan a una editorial que realmente tiene grandes joyas escondidas.

* Seíx Barral es una editorial del Grupo Planeta que también se ha unido al gran plantel de editoriales que conforman este año los Premios. Con libros de gran fama en el mundo editorial español cede también dos ejemplares para así hacer que sigan creciendo estos humildes premios gracias a grandes editoriales como Seix Barral.

* Y para acabar las editoriales colaboradoras, ponemos la guinda con dos de las editoriales más importantes y potentes del mundo editorial y es que Grijalbo ha decidido confirmar su apoyo que ya brindó el año pasado a los Premios cediendo dos ejemplares aun por confirmar, pero no queda aquí ya que el sello Penguin Random House Grupo Editorial ha decidido sumar también a otro de sus pesos pesados a los premios, y hablo de Plaza & Janés quien cederá otros dos ejemplares a los Premios para hacer que este año la locura de los premios sea completa.

Y con esto ponemos fin a las 17 editoriales colaboradoras en estos IV Premios Papel De Tinta Negra. Espero estén de acuerdo conmigo en que este año, además de subir el plantel de número de editoriales colaboradoras, son todas de muy alto nivel, mezclando sabia nueva que viene abriendo puertas importantes para los noveles y escritores, con las editoriales más importantes del país.

* Las editoriales habrán sido añadidas a la página de los Premios mientras has leído estas letras. La organización de editoriales ha sido modificada tras esta entrada, es decir, desde este momento están añadidas en la categoría en la que colaborarán oficialmente.

Un saludo para todos y especial agradecimiento a mi asesora por ayudarme a organizar las 17 editoriales colaboradoras este año en los IV Premios Papel De Tinta Negra.

2 comentarios:

  1. Esto esta cada vez más cerca y con un elenco de editoriales q pone los pelos d punta!!deseando poder participar..bezotes

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, cuántas editoriales que se prestan a colaborar con los premios, ¡17!, ya queda nada para septiembre, qué ganas de que empiece :3
    Besos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...