Siete Miradas.

Siete miradas han creado esta locura. Siete sentimientos hacen que hoy dos almas encajen con la simplicidad de la perfección. La locura se creó hace casi un año y desde entonces todo ha ido mejorando y mejorando hasta que llegamos al día de hoy en el que se cumplen esas siete miradas que creaste tu en unos momentos en los que te necesitaba y no lo sabía. Llegaste, ilusionaste, iluminaste y creaste miles de cosas que hacía muchísimos años que no sentía, creía o quería para que tu, con tu simple mirada y constancia aguantando malos momentos destrozaste ese gran escudo que se creó.

Siete miradas nos traen hasta hoy con grandes días para la historia que ambos conocemos y que hemos disfrutado, pero lo mejor está por venir porque este es tu número, es tu mes, es nuestro presente y futuro y ambos entendemos por qué. Gracias, simplemente gracias por continuar a mi lado cada día, cada semana, cada mes intentando que no me venga abajo con algunos temas y que siempre tengas una sonrisa, una broma, siempre estás ahí para cuidar y que todo mejore cuando parece difícil. Un gran verano que pronto pondremos esa guinda.

Vamos caminando poco a poco, sin prisa pero tampoco sin pausa a un futuro que ambos queremos y deseamos y que pronto tendremos un pequeño adelanto de lo que tendremos muy pronto. Siete miradas, siete locuras, siete sentimientos... Sigamos aumentando las miradas, las locuras, los sentimientos, los momentos en los que tenemos esa complicidad y que sigamos avanzando en lo que queremos y pronto tendremos. Hoy cumplimos siete meses y poco a poco iremos cumpliendo cada uno de nuestros objetivos, el primero muy pronto. Muchas gracias por aparecer en mi vida y llenarla de ilusión y con esas siete miradas que me encantan y que quiero vivir cada día de mi vida. Una eternidad que se va creando a cada paso que damos y que hoy pasan por esas siete miradas, esos siete sentimientos, esas siete locuras que has creado.

Te Amo Pequeña.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. ¡Qué bonito! Nada que decir. Impresionante, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué puedo decirte que no sepas ya cariño? Muchas gracias por estos meses a tu lado porque han sido perfectos. Llevo más de siete meses siendo feliz a tu lado y aún nos queda mucho por compartir y por vivir juntos durante muchísisisisimo tiempo. Muy pronto tendremos ese adelanto sí y disfrutaremos y aprovecharemos cada segundo de esos días que seguro serán maravillosos. Me encantas pequeño!!! (no me extiendo más porque me voy a estudiar jaja)
    Muchísimos besos mi vida!!!
    Te amo muchísimo cariño mío!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...