¡Segunda Bomba De Los IV Premios Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

13 de agosto de 2014

¡Segunda Bomba De Los IV Premios Papel De Tinta Negra!


Aquí os traigo otra de las bombas de los Premios Papel De Tinta Negra, y es que la verdad sucedió de manera inesperada y aceptó colaborar y es algo que agradeceré siempre, por eso y por recibir ciertos ejemplares que gracias a ella puedo tener, así que vamos allá.

* Laura Franch, la directora de comunicación de Editorial Planeta también se une al plantel de los miembros del jurado en la categoría de Mejor Blog, y es que gracias a un tema que gestionamos pude contactar con ella y poder ofrecerle esta oportunidad, realmente creía que no aceptaría debido a su apretada agenda pero aceptó con ilusión y ganas, algo que me sorprendió sobremanera, así que si a día de hoy el jurado de Mejor Blog era de primerísimo nivel, hoy da un nuevo salto de calidad al contar con la directora de comunicación del sello literario más importante y potente del país.

No puedes perder la oportunidad de presentar tu blog a los IV Premios Papel De Tinta Negra, pues cada categoría está formada por personas especializadas en cada una de ellas, desde escritores de renombre nacional y mundial hasta periodistas, publicistas, representantes de las mejores editoriales españolas y bloggeras de éxito.

¡No puedes perder la oportunidad de presentar tu blog y saber a que nivel está, no tendrás una oportunidad mejor!

P.S: Todavía queda una tercera bomba por anunciar confirmada en estos días de relax... Pronto noticias.

Un saludo para todos.

3 comentarios:

  1. Weeeee qué notición *-* yo me apuntaré a esa categoría, qué ganas de que empiecen los Premios! :D

    ResponderEliminar
  2. Otro logro para Jesús Vázquez, enhorabuena! Seré uno de los participantes fieles, creo que he participado en todas las ediciones de tus premios no?

    Un abrazo,
    Escritor Sentimientos

    ResponderEliminar
  3. Este año tienes un gran jurado en los premios además de magníficas recompensas, habría que ser tonto para no participar. Sin duda una grandísima noticia esa nueva incorporación al jurado, que hace aún más profesional si cabe el jurado de los premios.
    Muchos besos mi vida!!
    Te amo muchísimo pequeño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...