¡Sangre Por Venganza Ya A La Venta! - Papel De Tinta Negra

Novedades

28 de agosto de 2014

¡Sangre Por Venganza Ya A La Venta!


Título: Sangre Por Venganza.
Autor: Jesús Vázquez Parrilla.
Páginas: 554.
ISBN: 978-1500632816

Así es, tras mucho tiempo, ganas dedicación y épocas de desidia, aquí está al fin mi primera novela publicada en Amazon y esta que veis arriba es la portada que espero que os guste. La historia es la "versión extendida" de la primera historia que aquí fue publicada y que fue el primer éxito del blog en cuanto a historias, así que para los que leyeron la primera versión, titulada "Cuento de Ouija" aquí tenéis la versión final con muchos más detalles y una historia bastante mejor construida que la original.

Ahora os pondré la sinopsis de Sangre Por Venganza.

SINOPSIS.

Seis chicos organizan una reunión para decidir que harán la Noche de los Difuntos pero la semana previa a la noche, se convierte en una auténtica locura para intentar encajar las piezas del rompecabezas del misterio que envuelve la vida de Celeste y su historia... ¿Estás preparado para jugar con el destino?

Con esta mi primera novela he querido rendir mi particular homenaje al terror clásico, usando bastante de los elementos que caracterizaron esa época con una historia general centrada en la misteriosa vida de Celeste.

Realmente espero que os guste y disfrutéis tanto con ella como un servidor hizo al escribirla. Aquí os pondré los enlaces de los mismos para los que os animéis.

Sangre Por Venganza Edición Papel

La versión en papel en principio iba a tener un precio más bajo pero ha sido imposible ya que Amazon me impone ese mínimo de precio debido a la longitud de la novela, 554 páginas, pero aun así está a un precio bastante competitivo, 12,83€.

Sangre Por Venganza Edición Digital.

La versión digital cuenta con un descuento de lanzamiento, y su precio es de 1,21 € aproximadamente, y que durará hasta el fin de los IV Premios Papel De Tinta Negra. 

Muchísimas gracias a todos y comentaros que una página dedicada a la novela ha sido creada para que podáis acceder a su sinopsis o para adquirirla. Especial agradecimiento a esas personas que han hecho posible esta novela, a mi pareja que es increíble y además la correctora de Sangre Por Venganza, a Arabia, quien por su culpa esta idea surgió y a Andrea, que lleva insistiendo casi años para que esta novela saliera a la luz.

¡¡Un saludo para todos y disfrutad de Sangre Por Venganza!!


Jesús V.

2 comentarios:

  1. La sinopsis me ha enganchado, la portada es perfecta, estoy segura que el libro será un éxito y le deseo lo mejor. Espero algún día llegue a venderse en México para que pueda leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! La sinopsis pinta genial, he leído pocos libros de terror pero el tema de la Ouija siempre me ha gustado a la par que me saca escalofríos :P
    Espero que tenga mucho éxito, por mi parte, cuando me pueda hacer con un Kindle (estoy ahorrando poquito a poco T_T) aportaré mi granito de arena y me haré con ella en digital :P

    Besos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...