¡Papel De Tinta Negra Regresa! - Papel De Tinta Negra

Novedades

14 de agosto de 2014

¡Papel De Tinta Negra Regresa!


Papel De Tinta Negra regresa de las vacaciones con fuerzas tras disfrutar de días de playa y relax que aun disfruto aunque volvamos a escribir para Papel De Tinta Negra. Regreso para preparar y ultimar los detalles que faltan de los IV Premios Papel De Tinta Negra con tiempo y que esté todo anunciado, pues solamente queda una última bomba confirmada en estos días, y esta es la que más ilusión me hace ya que es un ídolo personal... Pero pronto sabréis quien es y espero que os guste la nueva incorporación. Vayamos con las novedades que puedo anunciar de momento para Papel De Tinta Negra.

1. Anunciar que estoy embarcado en la noticia que será anunciada por el aniversario de Papel De Tinta Negra, la cual me hace muchísima ilusión y espero vuestro apoyo para tal empresa. Son muchos años de dedicación a tal evento y hay ganas de que disfrutéis de ello, y muchos ya sabéis por donde voy pero aun no lo confirmaré oficialmente.

2. Las entrevistas también regresarán con sorpresas ya que se están expandiendo internacionalmente y tras inaugurarla con la gran Lorena Rojas, pronto tendremos un par más de personalidades que son famosas fuera de nuestras tierras y que han accedido a una entrevista. Además, también pronto se publicarán dos entrevistas, en especial una que para mi ha sido una de las mejores que he realizado desde que embarqué en esta locura. Un paso más en algo que nunca pensé que llegaría tan lejos y que fueran aceptando con ganas e ilusión ser entrevistados por este loco.

3. Ahora que regreso, también regresa Circo Negro, y ya que muchos me preguntáis cuando regresará la historia anunciar que será el 21 de Agosto con un Interludio a modo de resumen tras el par de meses de inactividad de la historia y la semana siguiente habría el primer capítulo nuevo, avanzando en la historia con nuevas sorpresas y mayor consistencia debido a la documentación que realicé este verano.

4. También tendrán más protagonismo la razón más importante por la que el blog se dio a conocer entre todos y son las reflexiones y textos cortos, ya que la esencia de Papel De Tinta Negra es esa, los pensamientos y locuras de este que os escribe.

5. La página de Contacto ha sido actualizada con nuevas formas de contactar con un servidor para los temas y sugerencias que creáis oportunas.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis seguido aquí en este tiempo de descanso y pronto tendréis el anuncio de la última bomba de los Premios.... además de que la página de los IV Premios Papel De Tinta Negra se irá actualizando periódicamente con los libros confirmados por parte de las editoriales.

Un saludo para todos.


Jesús V.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de vuelta!
    Estoy en ascuas, tengo ganas de saber de qué se trata esta última bomba que nos vas a soltar, seguro que es genial :3 estaré pendiente para enterarme de todos los detalles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran noticia que vuelvas a blogger mi niño. Estamos deseando saber más sobre esa nueva bomba y de que empiecen los premios que este año aunque era difícil te superas. Ya te he dicho que tienes un gran blog y que me encanta así que por supuesto que seguiré por aquí (aunque, como sabes, a veces comente tiempo después de leer la entrada... jaja).
    Muchos besos mi amor!!!
    Te amo muchísimo cariño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...