Me Vuelvo A Escondidas...

Me vuelvo a escondidas de este mundo, entre sombras, caricias y amores perdidos. Nada de lo que te cuente será nuevo para tus ideas, sueños y locuras, pero ¿qué más da? Refugiémonos en las sombras, cercados con la oscuridad que la luna llena ofrece y brindemos por una muerte decente al final de esta locura. Me gusta vivir entre las máscaras rotas de los demás, me hace sentir bien, ninguno tiene el valor de demostrar sus sentimientos o el origen de su locura, y entonces es cuando muere la personalidad y la simple forma de ver el mundo. Ven a la oscuridad y escóndete, no pierdas el tiempo y acude a mi, sin prisa, dulce y elegante como es el silencio investido de recuerdos.

 Llega el amanecer y las ideas fluyen por la corriente que mueve nuestras articulaciones, nuestras pasiones, nuestro mundo, pero ¿por qué hay que hacerles caso? ¿por qué caer de nuevo en esa mancha de oscuridad? No hace falta crear ilusiones, no hace falta crear sueños, porque están ahí, solo tenemos que identificarlos y aunque nos lleven a la oscuridad, a la luz, con lo demonios o el paraíso debemos perseguirlos. Pero no, muchos preferimos la oscuridad y ver como los demás caen y vuelven a caer intentando luchar por un sueño que, puede, jamás tendrán. Me vuelvo a escondidas a mi pequeño escondite, donde la luna ilumina las caricias de un silencio plagado de sentimientos rotos. Volvamos a disfrutar de la locura, de ese instante previo a la decepción en el que creemos que todo puede mejorar.

 Disfrutemos de la oscuridad, al fin y al cabo, son los mayores momentos que tendremos en este camino. Muchos por cinco minutos de paraíso prefieren vivir una vida de oscuridad, yo por mi parte prefiero asentarme en la oscuridad y ver caer los sueños. No me creas, no me sigas en mi locura, ¿qué más da? Deja que me vuelva a escondidas sin prisas, perdido entre caricias, sombras y sueños perdidos pues, ¿qué es la oscuridad sino un silencio perpetuo?
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Como siempre ¡Una gran reflexión! Me encantan, espero verlas más asiduamente *-*

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...