Descanso En Papel De Tinta Negra

Y es que tras un año a pleno rendimiento, Papel De Tinta Negra, o más bien un servidor, se va a tomar un pequeño descanso del mundo blogger y de las redes sociales en general y así poder desconectar de todo en el paraíso que vivo y así poder disfrutar de la playa y de todo lo que el verano ofrece. El descanso será, teóricamente hasta el 12/ 15 de Agosto, aunque pueden haber sorpresas, pero confirmar que habrá tiempo suficiente para los Premios, anunciar lo pendiente y prepararlos como os merecéis. Por eso ahora que me marcho al descanso, puede que merecido o no, os voy a comentar un par de cosas que sucederán al regreso del descanso de Papel De Tinta Negra.

1. Los IV Premios Papel De Tinta Negra están listos para ser lanzados en la fecha prevista. Comentaros que las noticias que faltan por publicar, las últimas editoriales colaboradoras, la segunda bomba de este año, puede que sean publicadas durante el descanso ya que están escritas y puede que algún día de los que esté de relax haya alguna sorpresa relacionada con los Premios, así que estad atentos al blog por si acaso.

2. Aquellos que me habéis comentado que queréis la vuelta de Circo Negro y el motivo de su falta de capítulos, deciros que ya está listo el Interludio a modo de resumen y varias entregas más, ya que entre los Premios y otros asuntos no me ha sido posible publicar más. Decir que he utilizado también este tiempo para documentarme sobre el tema central de la historia, para así darle más credibilidad y consistencia. Tras el descanso será publicado el Interludio y luego las entregas irán de forma regular el día clásico de la historia, los jueves, al menos hasta el comienzo de los Premios que se irán intercalando.

3. Que Papel De Tinta Negra esté en su tiempo de descanso no quiere decir que deje de escribir, por eso os comento ya que estoy inmerso en la segunda novela, de la que muy pronto sabréis más detalles, que de verdad espero que os guste.

4. Tras el descanso, como muchos sabéis llega el quinto aniversario de Papel De Tinta Negra, y para celebrarlo he preparado algo especial y que me hace muchísima ilusión, además de tener ya los nervios típicos para tal día. Además para celebrar el aniversario están los IV Premios Papel De Tinta Negra. ¿De qué se tratará? ¡¡Hagan apuestas!!

Como última nota, daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que perdéis vuestro tiempo entre estas letras que escribo o intento que tengan sentido. Me voy de descanso con más de 200,000 visitas totales, un número brutal y mágico que pensé que jamás conseguiría con este blog, así que 200,000 gracias a todos. Como guinda, tambíén el blog ha batido el récord mensual, pulverizando el anterior de 23,450 y marcando un nuevo hito en 43,090 visitas. No hay palabras para agradecéroslo, ¡¡así pues lo hago con hechos y muy pronto tendréis noticias!!

P.S: Si queréis seguir disfrutando de grandes textos y muchísimas cosas más durante mi descanso, el blog de mi pareja está a pleno rendimiento, y si no lo conocéis es el momento. Pensamientos De Adolescencia.

¡Un saludo para todos, comenta tu opinión y que disfrutéis de un gran verano!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Que disfrutes del descanso, estaré atenta a las sorpresas :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...