¡Se Siguen Confirmando Participantes Para Los Premios!


Y como ya anuncia el título de esta entrada, se siguen confirmando los participantes para el jurado de los IV Premios Papel De Tinta Negra, esta vez una "confirmación" bastante importante que me ha hecho muchísima ilusión, así que vamos con ello y os cuento, ¿Por qué queréis saberlo, no? ¡Así que vamos a ello!

* La asesora de Papel De Tinta Negra y por tanto de los Premios, confirma su participación en la categoría de Mejor Historia como miembro del jurado, así pues, Andrea repite su experiencia completa en los Premios Papel De Tinta Negra, y podremos contar con una opinión bastante importante en esta categoría.

* Clara García, una buena amiga personal y licenciada en publicidad, repetirá también en la categoría de Mejor Diseño valorando vuestros blogs y dando su opinión profesional al respecto. Es un placer poder contar con su criterio en una de las categorías más difíciles de valorar.

* También repite en la categoría de Mejor Historia, José, que fue quien decidió el año pasado a la ganadora ya que entre los demás participantes había bastante igualdad. Bienvenido y un placer que repitas experiencia,

* Silvia es una nueva incorporación a la categoría de Mejor Diseño, que este año aumenta el jurado ya que son más especializados en este género y dará, por tanto, su opinión más objetiva y profesional sobre los diseños presentados a la categoría.

* Otras de las nuevas incorporaciones es mi pareja, Alejandra, la cual estará en el jurado de Mejor Blog. Futura periodista y bloggera de éxito, tras su paso como participante el año pasado este año se estrena en el blog para dar su opinión profesional acerca de los blogs que se presenten a dicha categoría.

* Y de la "confirmación" que anteriormente comentaba se trata de uno de los escritores más importantes de la novela juvenil y que, si no hay cambio alguno y su impresionante agenda se lo permite, repetirá como miembro del jurado en la categoria de Mejor Blog. Muchos ya habéis adivinado de quien os hablo, y sí, Blue Jeans ha decidido repetir la experiencia del año pasado y sigue apostando por dar su apoyo y experiencia a estos jóvenes premios, y espero que no pase nada y pueda contar con él en los IV Premios.

Muy pronto os daré a conocer el que, para mi, son las bombas de este año como miembros del jurado en estos IV Premios Papel De Tinta Negra, además de las últimas editoriales que conformarán los Premios, ¡así que estad atentos al blog!

¡Un saludo para todos!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...