¡Nueva Incorporación A Los IV Premios Papel De Tinta Negra!


Esta vez vengo a presentar a una incorporación que a mi, personalmente me hace bastante ilusión. Se trata de unas de las escritoras con un gran potencial si miramos sus dos últimas novelas, de la cual aquí publiqué la reseña de su última novela, y que además se incorpora a una de las categorías más duras de los IV Premios Papel De Tinta Negra y en la que el ganador se juega un estudio de publicación por parte de una editorial, como Algón Editores.

Así pues, haciendo un gran esfuerzo debido a su apretada agenda, Coia Valls, autora de La Cocinera, ha decidido aceptar y entrar a formar parte de los miembros del jurado en la categoría de Mejor Historia.

Si tu que lees estas letras y tenías dudas de si presentarte o no a esta categoría, te pregunto algo, ¿Cuándo vas a tener la oportunidad de que una escritora de tal calibre y con tanta proyección en España pueda leer tu novela? No lo pienses y apúntate en Septiembre.


Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Qué maravilla, yo no participaré en esa categoría pero les deseo mucho ánimo a los participantes, la recompensa para Mejor Historia es fantástica *-*

    ResponderEliminar
  2. Suena genial. No sé si pueda participar, pero es una oportunidad excelente para los escritores.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...