Nota Informativa.

Debido a ciertas difamaciones hacia mi persona y mi blog por ciertas personas, quiero aclarar un par de cosas a los lectores ya que no voy a permitir que cuestionen ciertos aspectos de mi y de mi blog. Lo primero es anunciar la destitución inmediata de un miembro del jurado debido a problemas que no vienen al caso ya que esa persona no recibirá más difusión en Papel De Tinta Negra.

1. Aclarar que, tal como ha comentado cierta persona, los que me conocéis realmente sabéis que no tengo un ego desmedido por culpa de Papel De Tinta Negra, de hecho nunca lo he tenido, así que veo lamentable que se me ataque en ese sentido por personas que intentan alabar a otras personas.

2. También decir que mi edad y ser alguien joven no tiene por qué ir acompañado de inmadurez, otro de los motivos por los que me han atacado al no cumplir ciertas expectativas, por tanto veo infantil tachar de inmaduro acogiéndose al usado cliché de la edad, penoso por cierto.

3. Todos sabéis que, como cualquier persona, acepto críticas sobre mi blog y mis textos, y muchos de vosotros lo habéis comprobado cuando dejáis comentarios comentándome algún error o fallo, que todos podemos tener porque somos humanos, ahora bien, lo que no voy a permitir de modo alguno es que se ataque un texto, el cual no tenía errores ya que ciertas personas leyeron esa entrada antes de ser publicada, para quedar bien y aumentar el ego de ciertas personas calificando de "bochornosa" la entrada, solamente porque vio fallos que las más de 200 personas que la leyeron no vio, incluyendo la autora de esa "novela."

4. No voy a permitir en modo alguno que se me trate de forma despectiva por tener un gusto diferente a ciertos lectores, mediante indirectas para saciar egos injustificados y mucho menos, aceptar de buen modo que se critique y difame sin justificación alguna y con el único ánimo de quedar bien ante cierta persona.

Sin más que aclarar, conmino a todos a tener cierto grado de cerebro y profesionalidad ante el trabajo de los demás, pues mi texto fue dentro del respeto, aunque fuera negativo. Esa persona ha sido sustituida por una escritora de bastante éxito, la cual será anunciada próximamente y aportará su mayor experiencia y tacto con los lectores.


Un cordial saludo,


Jesús V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. ¡Hola!
    Espero que el problema se haya solucionado ya, es una pena que todavía haya gente así. Quiero decir, si tienes que decir algo, que sea de forma constructiva, ¿no?
    Me quedo por aquí, un saludo :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...