¡Más Editoriales Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra!


Este año la locura se ha apoderado de los premios y las editoriales serán más del doble del año pasado, así pues pasamos de 8 a 17, aumentando considerablemente los premios y las oportunidades de llevarse un premio ya que como sabéis, este año se subdividen en varios escalones de premios las categorías. Todo ello lo podéis ver mejor en la página de los Premios, pero aquí estamos para anunciar más editoriales que este año estarán presente, así que vamos a ello.

* Punto De Lectura es una de las nuevas incorporaciones de los IV Premios Papel De Tinta Negra, y es que la editorial especialista en libros de bolsillo del grupo Santillana no ha querido perderse participar en los Premios y se ha unido cediendo dos ejemplares que ya tenemos confirmados y que muy pronto serán anunciados en Papel De Tinta Negra. Es un placer contar con ellos.

* Ediciones Alfar, esta editorial sevillana que va creciendo poco a poco apostando por autores noveles también ha querido aprovechar la oportunidad de participar en los Premios cediendo ejemplares, los cuales aun están por confirmar ya que quieren ceder sus dos mejores novedades de Septiembre, que es cuando se celebran los Premios. Bienvenidos a los Premios.

*  Otra de las editoriales bastante conocidas entre el mundo blogger es Oz Editorial, quien también ha aceptado unirse a los Premios y hará al igual que la anterior anunciada, cediendo novedades más cercanas a los Premios del blog. Es un placer contar con una editorial reconocida entre el mundo blogger en los IV Premios Papel De Tinta Negra.

* Y para terminar y no por ello menos importante, la aclamada Editorial Destino también es otra de las nuevas incorporaciones a los Premios Papel De Tinta Negra, quien ya nos ha confirmado dos de sus principales novedades para los Premios de este año.

Es un placer contar con ellos y espero que tengan buena experiencia en esta locura que se están convirtiendo los Premios y que todos estéis contentos con la que estoy liando para organizar unos IV Premios Papel De Tinta Negra que superen a los anteriores. En unos días anunciaré las últimas editoriales para este año.

* Las editoriales serán añadidas a la página de los Premios, aunque la organización de las editoriales puede sufrir cambios en las categorías antes del comienzo de los Premios.

¡Gracias a todos!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...