La Perfecta Sorpresa

Las perfectas sorpresas son aquellas que aparecen cuando no lo esperas, cuando no las quieres, cuando no te las mereces, pero aun así aparecen y hacen que tu vida cree una magia que creías olvidada en los rincones de miles de libros e historias perfectas, pero yo no creo en las perfecciones y mucho menos creía lo que me pasó. Apareciste tu, a escondidas, poco a poco, no lo sabíamos pero íbamos a caer sin querer, sin esperarlo, sin desearlo, tu por tus motivos yo por mis mundos.

Nada es perfecto, nada es increíble, solo tuve suerte de conocer a alguien que imaginaba sonrisas en un pozo de oscuridad, pero esa historia ya la conoces, fuiste tu la protagonista, fue tu sonrisa la que cautivó un corazón destrozado. ¿Qué más da que estés lejos? No merece la pena tener cerca a alguien que no mira por ti y si por el interés, por eso a pesar de todo, prefiero tener lejos a alguien que de verdad se preocupa por mi que a alguien cerca y sea una basura. Todo cambiará, algún día todo cambiará, a pesar de los contratiempos y pruebas, la vida sería demasiado fácil sin las pruebas, sin escalar esas montañas que no esperas y que lo tienes que hacer por esa persona que te espera arriba, y esa persona eres tu.

Todo puede cambiar, todo puede mejorar o empeorar, puedo perder la fuerza, las ganas de seguir, puedo sentir que aquí acaba todo, pero todo será pasajero, porque al final de todo estás tu, esperando, sonriendo, animando. ¿Que no estamos cerca? Eso no importa, muchas están cerca y se olvidan de los pequeños detalles que nosotros valoramos.

Además, desde que te conocí la vida giró a un mundo de color, unos colores que nadie supo crear antes que tu, que nadie se interesó en descubrir realmente...

Además si estuviéramos cerca todo sería perfecto... ¿Y desde cuando la vida es perfecta?


Te Amo Tontita.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...