¡Ganadores Sorteo Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

5 de julio de 2014

¡Ganadores Sorteo Papel De Tinta Negra!


Así es, anoche a las 00:00 acababa el plazo para el Sorteo por las 150,000 visitas de Papel De Tinta Negra y hoy ya tenemos a las dos ganadoras, así que sin más preámbulos, vayamos con ellas.

Y la primera ganadora es...

Fuencisla con este comentario:

Lo primero que haría, sería reunir a mi familia y comunicárselo, eso sí, les pediría que nada de lágrimas que todo tiene un fin y el día que nacemos sabemos que tenemos que morir; les pediría perdón por todas las cosas que he hecho y que pensando que el tiempo todo lo cura, decidí que se olvidasen con el tiempo. Después de esto crearía un grupo de whatsapp, metería en el grupo a mis mejores amigos, y que a través del tiempo me han demostrado que lo son, y prepararía una fiesta de despedida, eso sí ellos no sabrían el motivo, no quiero caras largas solo que la gente que conozco tenga últimos recuerdos sobre mí que sean alegres; por último seguramente buscaría a esa persona especial, que podría haber llegado a ser mucho más que una simple amistad y que por encontrarnos en bandos distintos ante una situación nos separamos, le pediría perdón , ya que posiblemente dañé el orgullo de la otra persona y trataría de volver a tener amistad con esta persona. Una vez llegada la fiesta, lo daría todo con mis amigos y amigas como siempre hago y cuando esté llegando el momento de acabar la fiesta me iría cuidadosamente para no tener que despedirme y por el grupo de whatsapp enviaría un mensaje que explicara todo, iría a mi casa, toda mi familia estaría allí, esperándome pero yo no quiero que ellos vean el momento de mi muerte asi que me quedaría con ellos y cuando estuviera a punto de amanecer, me despediría de ellos y me iría a algún lugar que me trasmitiera tranquilidad, seguramente en contacto con la naturaleza que me transmite serenidad y una vez allí, sentada en el suelo, con la espalda apoyada en alguna roca o algun árbol miraría como amanece y esperaría que llegara la muerte.

Y la segunda ganadora es...

Nieves con este comentario:

Si supiera que es el último día de mi vida, lo que más me importaría sería poder pasar esos últimos días de mi vida con las personas que más me importan. Estar con mi familia y mi pareja ya que sin ellos no sería, con mis defectos y virtudes, la persona que hoy soy. Daría las gracias por todas esas veces en las que dejaron todo lo que hicieran por ayudarme. Pediría perdón por todos los momentos en los que por una circunstancia u otra no estuve a su altura. Disfrutaría cada segundo que me quedase intentando olvidar que se acerca el fin. Pues este, aunque normalmente no seamos conscientes de ello, siempre nos persigue. No sé si sería mejor saber el momento en que todo termina o vivir en la incertidumbre de vivir cincuenta años más o simplemente una hora. Eso es lo mágico de la vida que muy pocas personas podrán saber con tiempo cuando morirán. De alguna forma, se llega a olvidar esa certeza dejándolo todo para un más adelante que no sabemos a ciencia cierta si llegará. Si supiera que mi tiempo en este mundo se agota les recordaría a esas personas que me quieren, lo que una vez me enseñaron a mi: que si miras las estrellas y buscas la más brillante, desde ella, las personas que nos dejaron nos estarán cuidando y compartiendo con nosotros su belleza. No le temo a mi muerte si no la de las personas que me importan, por eso estaría agradecida de no tener que ver como ellos se van. Lo único que les pediría sería que no sufran por mi, que sonrían al recordarme y sigan con sus vidas y encuentren la forma de ser feliz. Esa sería la mejor forma de morir, hacerlo con la esperanza y la certeza de las personas a las que quiero estarán bien.

Felicidades a las ganadoras y recordaros que tenéis hasta el lunes para enviarme  a papeldetintanegra@hotmail.es vuestros datos personales, incluyendo nombre, dirección y número de teléfono. Si el lunes no tengo las dos direcciones, procederé a declarar nueva/s ganadora/s.

Muchísimas gracias a todos por la gran aceptación y a Lumen por hacerlo todo tan fácil y sencillo.


¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, ya os he enviado los datos, y enhorabuena a Nieves. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...