Cruces En El Camino, De Jeffery Deaver. - Papel De Tinta Negra

Novedades

31 de julio de 2014

Cruces En El Camino, De Jeffery Deaver.


Título: Cruces En El Camino.
Autor: Jeffery Deaver.
Páginas: 448.
Editorial: Umbriel Editores.
ISBN: 9788492915477.
Precio: 22,00 €.

Soy un verdadero admirador de este hombre y de sus novelas, así que no dudé un instante en leer esta nueva entrega que, la verdad, me ha vuelto a gustar como me tiene acostumbrado este autor, así que vayamos con esta reseña de una novela que, además de gustarme, me ha hecho más admirador aun de este escritor.


Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación...


Este autor ha sido el responsable de que mi afición por este género volviera a resurgir desde sus cenizas y que, gracias a sus novelas, esté totalmente enganchado a sus protagonistas, aunque en esta ocasión deje de lado a su célebre protagonista. Siempre es un placer leer a un autor que hace especialmente bien su trabajo de documentación y por tanto el proceso policial lo más fehaciente posible. No soy fan de las novelas demasiado previsibles o, como se diría, aquel que arregla el mundo con un bolígrafo. He disfrutado muchísimo con el paso a paso de la novela y como con cada página la tensión y la brillantez, tanto del autor como del protagonista, sale a la luz para engancharte sin remedio.

A pesar de ser una novela con una trama teóricamente manida, el autor consigue darle su toque personal y embarcarnos en una carrera contrarreloj en la que no te darás cuenta como van pasando las páginas hasta que llegas a un final digno del libro. Si es cierto que el nivel ha bajado en cuanto a sus trabajos anteriores, pero es tan alto el nivel que poseen sus novelas que incluso a un nivel menor el acostumbrado sigues disfrutando. Novela totalmente recomendable para el verano, en la que disfrutarás bastante entre el mundo de Kathryn Dance y su lucha por llegar a tiempo, o no, al final de la novela.


Nacido en 1950 en Illinois, fue periodista, cantautor y abogado antes de triunfar como escritor. Tiene 27 novelas publicadas.


* El Coleccionista De Huesos.
* La Ventana Rota.
* La Muñeca Dormida.

Y ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista merece esta novela.



Un saludo para todos.

1 comentario:

  1. Hola! Debo decir que me llamó la atención este título en cuanto supe que la editorial lo iba a publicar. No conozco al autor ni soy muy fan de este género, pero la sinopsis me atrapó y tras leer tu buena opinión sobre la novela y afirmando que el resto de las novelas del autor son buenas, trataré de hacerme con un ejemplar.

    Gracias por tu reseña, besos.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...