Cambios De Rumbo. - Papel De Tinta Negra

Novedades

10 de julio de 2014

Cambios De Rumbo.

Siempre llega ese momento cuando menos lo esperas, cuando mejor estás o cuando no sabes que hacer con tu vida, siempre llega ese momento en el que tu vida cambia sin esperarlo, sin desearlo, y todo se transforma en un mar de dudas, locuras, bajones y pensamientos que se contradicen cada día, cada minuto, cada segundo. Y lo tienes que aceptar venga como venga porque al fin y al cabo, nada va a cambiar por mucho que lo pienses.

Es entonces el momento de tomar decisiones, el momento de girar la ruleta y soñar con aquello que deseas, aunque tu primer sueño no se cumpla, siempre hay un segundo, o un tercero. La vida se compone de sueños y no porque uno no se cumple no podemos caer en el abismo de nuestra propia locura. Llegan las decisiones duras, las decisiones sin red de contención en la que nos lanzamos al vacío y no sabemos que va a pasar. Un servidor lo ha hecho más de una vez, y más de una vez me he equivocado pero otras acerté y hoy soy lo que soy gracias a ello. Ante todo no te arrepientas de aquello que decidas pues por mucho que hagas fue tu decisión y solo tu puedes criticar aquello que haces, aun así no lo hagas, no merece la pena, la vida es demasiado corta para pensar en el pasado y no disfrutar el presente.

Toma esa decisión, haz esa locura, y no te preocupes por el futuro, si esa locura sale bien la recordarás toda la vida como una de tus grandes decisiones, y si no... ¿Qué puede pasar? ¿Quedarte con la duda de que hubiera pasado? Disfruta de la vida y de lo que te ofrece. Los malos momentos solo suceden para hacerte ver que todo puede mejorar, que todo puede ser mejor, no los deseches o te hundas.

Por eso hoy cambio de rumbo, piso el freno y miro a mi alrededor, tengo lo más importante, mi familia, mi pareja y mis amigos que se que me apoyarán en mis decisiones, ¿qué más te hace falta para cambiar tu mundo y, quien sabe si mejorar aun más? Te hace falta tener las ganas de ser tu mismo en un siguiente nivel, porque nunca estarás solo si los que te quieren y te apoyan siempre están ahí cuando te caes para volver a levantarte.



Dedicado a una amiga que ella sabe quien es y que sepas que todo te va a salir genial. Yo también tomé una decisión importante y la sabes, y que, al menos un servidor, siempre apoyará tus decisiones como buen asesor.

1 comentario:

  1. En el momento oportuno...
    ¡Eres un gran amigo!
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...