Tú, Simplemente Tu, de Federico Moccia.


Título: Tú, Simplemente Tú.
Autor: Federico Moccia.
Páginas: 352.
Editorial: Planeta Internacional.
ISBN: 9788408126454
Precio: 18,90 €.

Realmente ha sido un autor que he descubrí tras la magnífica entrevista que me concedió y es que con cada respuesta se puede aprender y mejorar no solo tu manera de escribir sino también tu forma y percepción de ver la vida, es así que por eso he decidido seguir leyéndole, además de porque me quedé con la curiosidad al leer la primera entrega.


Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María?

¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.

¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará?


Por todos es conocido que cada libro o saga que publica se convierte en un auténtico fenómeno de masas, aunque a pesar de que sea siempre el mismo patrón, todo es diferente. Cada saga y cada novela es un auténtico mundo en el que nos embarcamos de la pluma magistral del autor y de una historia que engancha totalmente. La novela es, ante todo, un homenaje a las fans españolas y a un país que le ha dado tantas alegrías a lo largo de su carrera literaria. Cierto es que en ciertos momentos de la novela peca de tópicos pero es algo que la mayoría de las fans pasaran por alto.

El único punto negativo es ese que os he comentado, ciertos tópicos que utiliza en costumbres o acciones de España pero en cuanto a la historia todo pasa de forma genial, algo a lo que estamos acostumbrados en todas y cada una de sus novelas, el amor en todas sus vertientes. Federico Moccia nos vuelve a sorprender y a elevar el nivel en su carrera literaria. La pregunta sería ¿Cuál es el límite que tiene Federico Moccia si en cada novela sube el nivel de sus novelas? Imprescindible si te encanta el género y si no es así, podrás descubrir unas novelas que te atraerán.


Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de auténticos fenómenos literarios que han cautivado a los jóvenes. Muchas de ellas han tenido adaptación cinematográfica tanto en Italia como en España.


* Ese Instante De Felicidad.
* Perdona Si Te Llamo Amor.
* A Tres Metros Del Cielo-
* Tengo Ganas De Ti.

Entre otras...

Y ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista merece esta novela.



Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Solo leí de este autor A tres metros sobre el cielo y no me quedaron ganas de leer mucho mas, pero bueno nunca digas nunca

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...