¡Sorteo Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

27 de junio de 2014

¡Sorteo Papel De Tinta Negra!

Así es, tras un largo tiempo sin sorteos, ya que estoy preparando los IV Premios Papel De Tinta Negra y no es adecuado abusar de las editoriales, este será el últimos sorteo antes de los Premios, pero este sorteo tiene un motivo y ese es gracias a vosotros. Papel De Tinta Negra ha conseguido superar las 150,000 visitas totales y eso había que celebrarlo, así que 150,000 gracias a cada uno de vosotros por hacer que Papel De Tinta Negra siga activo y con formidable salud, y que mejor forma de hacerlo que con un sorteo entre todos los visitantes del blog.

El sorteo se realizará como siempre los he organizado, pondré una pregunta y, en este caso, las dos respuestas más originales, serán las ganadoras de los dos ejemplares que sorteo gracias a una de las editoriales más importantes del país, así que sin más dilación, vayamos con la pregunta.

"¿Qué Harías Si Tu Vida Estuviera A Punto De Terminar?"

Y el premio es el siguiente:


Premio: Dos Ejemplares De El Jilguero, de Donna Tartt, considerado el primer clásico del siglo XXI y sinceramente, la mejor lectura del verano.

Aquí os dejo la sinopsis para aquellas pocas personas que no hayáis oído hablar de esta maravilla de novela.

Sinopsis:
Theo Decker lleva más de una semana encerrado entre esas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni él sabe bien por qué ha llegado hasta aquí. ¿Cómo empezó todo? Con una explosión en el Metropolitan Museum hace unos diez años y la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro espléndido del siglo XVIII que desapareció entre el polvo y los cascotes. Quien se lo llevó es el mismo Theo, un chiquillo entonces, que de pronto se quedó huérfano de madre y se dedicó a desgastar su vida: las drogas lo arañaron, la indiferencia del padre lo cegó y su amistad con el joven Boris lo llevó a la delincuencia sin más trámites. Todo parecía a punto de acabar, y de la peor de las maneras, en el desierto de Nevada, pero no. Al cabo de un tiempo, otra vez las calles de Manhattan, una pequeña tienda de anticuario y un bulto sospechoso que ahora va pasando de mano en mano hasta llegar a Holanda. El plazo para concursar comienza hoy mismo y acabe el 4 de Julio. El resultado será dado uno o dos días después del fin del plazo.

¡Deja tu comentario y una forma de contacto y participa! ¡ No puedes dejar escapar de leer la mejor lectura el verano!

¡Gracias a todos!