¡Se Siguen Confirmando Editoriales Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

4 de junio de 2014

¡Se Siguen Confirmando Editoriales Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra!

Y aquí regreso para seguir confirmando editoriales y noticias sobre los Premios, y esta vez le toca a las editoriales y que, por qué no decirlo, ha sido genial comprobar que casi todas las editoriales participantes el año pasado han renovado su interés por los Premios, además de nuevas incorporaciones a los premios porque si, este año habrá más editoriales colaboradoras aunque aun no revelaré el número de editoriales colaboradoras, de momento vamos con más confirmaciones, espero que os gusten.

* Uno de las editoriales más importantes del país renueva su colaboración con los Premios. Hablo de Planeta, quien ha decidido volver a colaborar en los mismos términos del año pasado, es decir cediendo dos ejemplares de sus novedades a elección del ganador de la categoría en la que colabora. Algo que siempre agradecemos, tanto un servidor como el ganador.

* Ediciones B es otra de las grandes de este país y mediante su CM, me ha comunicado que renueva su participación en los premios ya que quedaron bastante satisfechos de su primera participación en los Premios. La ayuda del genial Bruno Nievas el año pasado consiguió que confiaran en los mismos y este año han decidido renovar su apoyo, algo que agradezco muchísimo.

* 2 de Letras es una de las editoriales revelación de este año gracias a las nuevas publicaciones y grandes lanzamientos como Infinite, de May R. Ayamonte, y que se han mostrado mucho interés e ilusión en estos jóvenes premios y es algo impresionante que editoriales con el gran futuro que tiene 2 de Letras confíe en los Premios Papel De Tinta Negra.

Y hasta aquí las novedades que os confirmo esta vez, aunque volveré muy pronto. En total van confirmadas 7 editoriales y aunque el año pasado fueron 8 en total las confirmadas, como ya os comenté este año los Premios contarán con más editoriales. ¿Cuantas serán?

¡¡Muy pronto más noticias!!


* Las editoriales confirmadas se unirán a la página en los próximos dias en las categorías en las que colaborarán. Gracias a todos.

1 comentario:

Utiliza la tinta para marcar este texto...