¡Nuevos Miembros Del Jurado Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

14 de junio de 2014

¡Nuevos Miembros Del Jurado Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra!

Y aquí sigo trayendo poco a poco las noticias ya confirmadas para los premios, y es que este año será más grande que nunca en todos los sentidos, también en los miembros del jurado, los cuales se amplían con la finalidad de tener más puntos de vista en cada una de las cuatro categorías de los Premios, así que vamos allá con las nuevas confirmaciones para este año.

* Gala Romaní confirma su segunda participación en el jurado de Mejor Blog debido a su buena experiencia en la edición pasada. Escritora de éxito y colaboradora en Culturamas regresa a los premios para seguir dando su opinión en la joya de la corona de los Premios, un placer tenerte de nuevo por aquí.

* Laura Tinajero, una de las novedades de este año, y es que esta escritora de éxito, con sus dos novelas EL Gramófono de Heringer y Diario de Galera, ha aceptado participar este año en el jurado de los premios en la categoría de Mejor Historia, y es que quien mejor que alguien que está triunfando gracias al trabajo duro para opinar en esta categoría. Gracias por aceptar Laura.

* Y por último y no por eso menos importante, una gran amiga y gran culpable de que Papel De Tinta Negra naciera ha decidido aceptar formar parte del jurado de Mejor Diseño, una categoría que se refuerza con grandes personas, y una de ellas es Arabia, una gran persona que valorará los diseños que se presenten este año a la categoría.

También confirmar algo que ya sabéis y es que un servidor se vuelve a embarcar en esta locura siendo jurado en todas las categorías de los Premios, teniendo solo poder en la de Mejor Bloggero ya que soy el único miembro del jurado.

Muy pronto nuevas noticias y confirmaciones para los IV Premios Papel De Tinta Negra, los más grandes de la historia del blog.


* Una vez hayas leído esta entrada, la página de los Premios habrá sido actualizada con las noticias recién publicadas. Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Seguro que serán grandes jurados (sin contar con cierta persona). ¡Enhorabuena por los premios mi niño que serán muy grandes!
    Muchísimos besos mi amor!!
    Te amo muchísimo mi vida!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...