¡Novedades En Los IV Premios Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

9 de junio de 2014

¡Novedades En Los IV Premios Papel De Tinta Negra!

Así es, hoy vuelvo a traeros novedades sobre los IV Premios Papel De Tinta Negra y es que este año los premios están teniendo bastante expectación así que vamos a ir poco a poco desengranando todas las novedades que os tengo preparadas para la edición de este año. Comentar que los Premios están cerrados, es decir, ya está todo preparado para el lanzamiento en la fecha acordada. De momento, y para ir creando más expectación, os iré contando cosas así que allá vamos.

Si tienes blog y quieres ponerlo a prueba en los IV Premios Papel De Tinta Negra debes saber que este año tendrás más posibilidades para participar y para ser uno de los ganadores. Pero de momento dejemos para más adelante las posibilidades de participar y centrémonos en las posibilidades de ganar. Y es que este año las categorías se subdividen creando primeros premios, segundos premios, y en algún caso hasta tercer premio.  Todas las categorías y los distintos premios tendrán su premio en forma de libro, gracias a las editoriales que colaborarán con los Premios este año, así que vamos allá con las categorías y sus distintos puestos.

Mejor Blogger: Esta categoría contará con un sólo ganador, por razones obvias.

Mejor Diseño:  Esta categoría contará con primer y segundo premio ya que la alta calidad de vuestros diseños y vuestro tiempo invertido debe ser recompensado por el jurado.

Mejor Historia:  Esta categoría contará con dos, primer y segundo premio debido a lo reñido que suele ser esta categoría, tal como se demostró el año pasado.

Mejor Blog:  En la joya de la corona de los premios he decidido sumar una categoría más que a las anteriores, es decir que contará con primer premio, segundo y tercer premio.

Algunos os habréis dado cuenta que son bastantes categorías para cubrirlas con ejemplares en forma de premio para cada una de las categorías cedidos por editoriales, y puede que así sea, ya que el año pasado fueron 8 las editoriales colaboradoras... Pero, ¿y este año? ¿Cuantas editoriales habrán aceptado colaborar este año? De momento he anunciado 7... Y muy pronto tendréis más noticias.

¡Un saludo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...