¡Muchas Felicidades Asesora! - Papel De Tinta Negra

Novedades

3 de junio de 2014

¡Muchas Felicidades Asesora!

Hoy es el cumpleaños de una de las mejores personas que conocí gracias a Papel De Tinta Negra, y si, se trata de mi asesora, esa persona que ha soportado mis locuras desde los Premios del año pasado y que me ha dado consejos muy buenos para ir mejorando poco a poco este rincón, así pues, aunque no soy de hacer estos detalles salvo a personas importantes, ahí va y espero que te guste.

¡Muchisimas felicidades Andrea!

Espero que tengas un día genial y lo disfrutes junto a tus amigos y te regalen todo lo que pides y que lo pases como esperas y deseas. Ojalá que la vida te regale muchísimos momentos memorables y que te llene de momentos de felicidad y cumplas todos tus deseos y propósitos. (Y que al fin te decidas con el tema del blog y nos regales un gran blog como seguro que tienes en mente pero no te decides jaja) Gracias por ser asesora y aguantar las locuras que se me iban ocurriendo para los premios, ¡y que este año también estés ahí soportando ideas!

Disfruta de tus 19 años, vive la vida, sonríe y sé tan feliz como puedas, cumple sueños, realiza locuras, enamórate, vete de fiesta, disfruta del mundo tal y como es. Estoy seguro que cumplirás todo lo que te propones y mucho más porque simplemente te lo mereces, aunque en la parte negativa esté que tengas que aguantarme como amigo más momentos de los que querrías. Gracias por todo, Andrea, ¡eres grande!

¡Muchísimas Felicidades Vieja!

1 comentario:

  1. En serio estas cosas me encantan y más si vienen de personas que son importantes para mi como tú! De soportar nada, en todo caso disfrutar de una buena y constructiva amistad! Soy una chica afortunada por tener un amigo como tú y sí, estaré en estos premios de nuevo y en los que hagan falta!!! No soportando ideas o locuras sino compartiéndolas y disfrutándolas! Muchas gracias por todo, a ver si te hago caso con lo del blog :P Un abrazo muy grande para una persona con el corazón aún más grande!!!!! ^_^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...