Lo Que Encontré Bajo El Sofá, de Eloy Moreno. - Papel De Tinta Negra

Novedades

16 de junio de 2014

Lo Que Encontré Bajo El Sofá, de Eloy Moreno.


Título: Lo Que Encontré Bajo El Sofá.
Autor: Eloy Moreno.
Páginas: 320.
Editorial: Espasa.
IBSN: 9788467035025
Precio: 19,90 €.



¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar" ¿Y si movemos una sociedad? Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.


Realmente tras leer las buenas críticas de esta novela, me esperaba algo más de esta novela, la cual no me ha terminado de convencer para nada. Es un intento de emociones que se quedan en eso mismo, en un intento por emocionar y por conmover a los lectores pero, conmigo no lo ha conseguido. A ello se le suma el corto número de páginas que hacen que la novela acabe demasiado rápido, sin darte tiempo siquiera a saborearla, bien por la historia bien por el número de páginas.

Poco positivo y bastante más negativo en una novela que es un intento de emociones que no llegan a florecer totalmente y eso hace que la novela quede a medias. Todo queda decir que todo es cuestión de gustos, pero mi gusto no está hecho para esta novela.


Voy a aprovechar este espacio para daros las gracias a todos vosotros: a los lectores. Vuestros comentarios y recomendaciones consiguieron que la anterior novela, El bolígrafo de gel verde, llegase mucho más lejos de lo que nunca había imaginado. Ahora espero que este nuevo libro os siga transmitiendo tantos sentimientos y emociones.


* El Bolígrafo De Gel Verde.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.



Un saludo para todos y espero que os guste.

1 comentario:

Utiliza la tinta para marcar este texto...