¡Papel De Tinta Negra Vuelve A Su Esencia!

Una vez hecho el pequeño homenaje a los casi cuatro años que lleva Papel De Tinta Negra abierto, he decidido regresar al diseño anterior ya que me siento mejor con este diseño y, bajo mi punto de vista, es más acorde a lo que es el blog con historias como Circo Negro, que son de misterio/terror, ademas de las reflexiones y el nuevo rumbo que está tomando el blog, ahora web, sin dejar atrás su esencia, y la esencia del blog pasa por el diseño oscuro y "tétrico" más la banda sonora que causa opiniones muy diferentes ya que, o molesta mucho, o me comentan que le encanta y que encaja perfectamente con el blog.

Así pues, el diseño del blog está como realmente me gusta y como me siento bien en él, espero que os guste este regreso al pasado, y si no es así, al menos que apoyéis este cambio a la antigua esencia del blog.  Para aquellos que me estáis preguntando, si, Circo Negro regresa esta semana a su día normal de publicación, Jueves, y habrá una nueva entrega semanal para que sigáis disfrutando tanto como yo al escribirla. También comentaros que las reflexiones y textos cortos también regresarán al igual que la primera crítica, que será la de "Tipos Legales" de Al Pacino.

Como nota final, el blog ha batido un récord de visitas, el cual ha sido pulverizado, y era algo que, aunque no soy de valorar ni estar pendiente de estadísticas, tenía muchísima curiosidad ya que este mes ha sido el cambio de URL y ese salto de nivel al cambio a .com y quería saber si era un cambio aceptado o que era algo a peor, y he de decir que gracias a todos vosotros porque Papel De Tinta Negra ha superado en 2,100 visitas el récord del blog, que ahora esté en 7,650 visitas mensuales. Y para agradecéroslo muy pronto habrá nuevas noticias sobre los IV Premios Papel De Tinta Negra y vuestra fidelidad con un posible sorteo.

¡Muchísimas gracias a todos!


Jesús V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...