¡Nuevos Miembros Del Jurado Confirmados Para Los Premios!

Para celebrar el récord de 7,650 visitas mensuales de Papel De Tinta Negra os traigo los primeros miembros del jurado para los IV Premios Papel De Tinta Negra, esta vez se trata de miembros que repiten en esta locura y una nueva incorporación que van a sorprender y a gustar a todos, o eso espero, así que vamos allá con las noticias.

* Bruno Nievas, pese a la complicadísima agenda que tiene por delante con sus próximas novelas y demás, ha decidido regresar y repetir como jurado en la Categoría de Mejor Blog en los IV Premios, algo de lo que estoy muy agradecido por su esfuerzo y las expectativas que estos premios crean para hacerles un hueco en su apretada agenda.

* La voz de Papel De Tinta Negra también decide regresar a los Premios en la misma categoría que Bruno, y sí, hablo de la magnífica voz de Alba Rico que se vuelve a embarcar en este proyecto y seguir apoyando a estos jóvenes premios.

* Y llega una de las bombas de estos Premios y es que debido a su impecable trayectoria en los Premios Papel De Tinta Negra y a que, probablemente, no posea blog para presentarse este año, he decidido contar con una de las bloggeras referencia, y hablo de Carla, conocida por todos como Garonne.  Estará como jurado en la categoría de Mejor Historia, como ganadora en los II Premios Papel De Tinta Negra de la categoría además de ser también ganadora de la categoría de Mejor Bloggera la edición pasada.

Un saludo para todos y pronto nuevas noticias que voy confirmando por días.

* En estos días la página de los Premios Papel De Tinta Negra será actualizada con estas nuevas noticias.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. oleee!me encantan estas nuevas noticias, deseando saber un poquito mas...no se si este año cumpliré requisitos pero lo voy a intentar, gracias de veras por dar estas oportunidades, animan mucho!
    un bezoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. WoW! Estoy deseando saber más de esta nueva edición, aunque dudo poder llegar a cumplir los requisitos para volver a participar otra vez.
    Geniales tus premios, ya lo sabes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...