120 Sueños. - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de mayo de 2014

120 Sueños.

Con la cantidad de sueños que podemos crear cada día de nuestra vida, y más si un servidor está en el cuarto de siglo, son muchos los sueños que he podido tener y anhelar a lo largo de mi camino por esta calzada romana, la cual lleva al mismo camino que a todos, pero yo me quedo solo con 120 sueños. ¿Muchos? ¿Pocos? Perfectos. Y son perfectos por una sola razón, tú, pequeña.

120 sueños, uno por día de estos cuatro meses que unimos aquello que más valoramos, nuestras vidas en un solo instante, ese momento en el que rendiste tu corazón tras el asedio que que las legiones de mi corazón batallaban ante ti y tu mirada, ante ti y tu sonrisa, ante ti y todo aquello que me haces sentir. Un número perfecto de sueños y sabes por qué, no hace falta decirlo, pero ese número seguirá avanzando cada día, cada noche en la que me despida de mi niña y de su sonrisa, para soñar con ella y que, cada mañana, se reencuentre con la mía y mi locura hacía ti.

Cada día que paso a tu lado es un sueño, un instante perfecto, una sonrisa, una palabra perfecta, un te amo en el momento adecuado, una locura con la que soñar, un futuro que se planea solo si estamos juntos y seguimos soñando, porque quiero seguir sumando sueños a esa cifra, quiero seguir dando pequeños pasos hacia aquello que queremos y que a nadie más le importa salvo a ti y a mi. Son en esos momentos en lo que lo simple, lo cotidiano se convierte en perfecto sueño. 120 sueños llevo desde que empezamos, y por una vida en la que no deje de soñar si no es a tu lado pequeña.

Se acerca la hora, estas últimas letras las escribo "temblando" y esperando ese momento que tu esperas, que yo quiero y tu también, que tu anhelas y que yo busco. Ya sabes que "estoy temblando, de pensar que ya te tengo aquí a mi lado, y prometo no soltarte de la mano, ahora se que ya tus pasos son mis pasos, hoy se, que mi vida te esperaba y ya me ves" El silencio se desbocó cuando tu sonrisa apareció, la locura se creó a tu alrededor, no quiero dejar de soñar, no quiero dejar de temblar ni un segundo de mi vida a tu lado pequeña, porque recuerda, "Hoy sé, que mi vida te esperaba y ya me ves, ahora se que tus pasos son mis pasos..."

Te Amo Muchísimo Pequeña.