¡Un Nuevo Año, Un Año Más!

Empiezo un año más de mi vida, la locura número veinticinco de un indeterminado número en el que, sin saber el final, tengo claro como acabarlo y seguir viviendo a mi manera y a la que veo correcta, porque básicamente es mi vida y solo yo la tengo que gestionar a mi antojo. Ilusión, ganas, fuerza, y sueños es lo que marca este nuevo año que empieza, este nuevo capítulo de una historia que al poco de desaparecer será olvidada en los oscuros pasillos del olvido, se lo que quiero haber vivido, o al menos intentado.

Amigos, sé que los verdaderos amigos que me conocen y realmente saben como soy seguirán ahí, a mi lado, demostrándome cada día cosas que otros jamás entenderán. No hace falta nombrarte para darte las gracias por tantos momentos en los que me has demostrado todo y más, en esos momentos en los que te necesité y estuviste ahí. Sé que no os perderé, porque si no os he perdido en estos años de "reclusión" no lo haré ahora. Más que nunca gracias. Dicen que alguien es rico cuando todo aquel que te conoce y sigue a tu lado apoyándote, continúa un día más confiando en ti y viendo la verdad de tus momentos, nada más cuenta que esos momentos de complicidad que tu tienes conmigo, o que yo tengo contigo. Por miles de momentos así, afortunado en amigos, rico en que siguen aquí cada día.

Familia, la familia son esas personas que hagas lo que hagas, falles las veces que falles, ahí están. Nunca se separan de ti ni de tus errores. Te van a apoyar en cualquier momento y en cualquier locura que le contemos, en cada momento que te hagan falta. No importa lo que hagas pues estarán ahí siempre. Errores cometí, pero en cada problema que quise contar estuvisteis ahí, en cada callejón oscuro ayudasteis con el farol para ver la luz. Soy muy complicado de llevar, complejo, a veces hasta demasiado. Gracias a mis padres estoy donde estoy y tengo lo que tengo, sin ellos no sería nada. A mi hermano decirle que se estará ahí siempre cada vez que me haga falta, al igual que yo estaré ahí. No seré el mejor hermano del mundo, puede ser, pero voy aprendiendo poco a poco. 

Amigos, familia y amor, amor, esto tan complicado de encontrar y donde la vida te llena de sucedáneos hasta que encuentras a esa persona que realmente te hace levantar los pies del suelo, a esa persona que hace que cada día se levante lleno de mil colores aunque esté nublado o caiga una tormenta a mi alrededor, esa persona que pesar de mi personalidad, a veces un tanto complicada, sigue aquí sabiéndome llevar a cada sitio, con paciencia, dulzura y cariño. A ti, si a ti mi niña, a ti decirte que, simplemente gracias por todo. Creaste todo lo que algún día busqué, todo lo que creía tener hace tiempo desapareció cuando tus ojos aparecieron en mi mente, en mi vida. "Ahora sé que tus pasos son mis pasos, temblando de pensar que ya te tengo a mi lado y prometo no soltarte de la mano...." Seguro que te suenan estas frases, pero tu eres quien crea todo y cada uno de esos mágicos momentos, y como fin a estas palabras acabaré con una frase de esa misma canción, "Hoy sé, que mi vida te esperaba , ya me ves, ya lo ves".

Vidas hay muchas, ¿Por qué vivir la de otro? Los años pasan y solo disfrutas de la realidad cuando la vejez acecha tu vida. Relájate, disfruta, y se feliz con lo que tienes. No pidas más, pues si lo haces y lo consigues llega el riesgo de perder algo. No es conformismo, es "Carpe Diem"



Jesús V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. ¡Muchísimas felicidades! Por un año más, por el éxito de tu blog, por la gran historia que es "Circo Negro"... Por todo!

    Solo puedo agradecerte haber estado en mis momentos malos y haberme ayudado cuando lo necesitaba. Sé que no lo he demostrado, pero te aprecio muchísimo como persona, como amigo y como escritor.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Esto llega muy tarde y ya te lo dije todo en su momento pequeño!! Pero quiero decirte que me alegro muchísimo de haber estado en tu 25 cumpleaños y espero que me dejes seguir muchísimos años más mientras te me conviertes en mi viejito ^^ Gracias por entrar en mi vida mi amor!! Y ya te lo dije pero me emocionan mucho tus palabras pequeño!!
    Siempre juntitos cariño!!!
    Muchísimos besos mi vida!!!
    Te amo muchísimo cariño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...