The Secret: Héore, de Rhonda Byrne.


Título: The Secret: Héroe.
Autora: Rhonda Byrne.
Páginas: 240.
Editorial: Urano.
ISBN: 9788479538682
Precio: 23,00 €.

La curiosidad por continuar esta saga de crecimiento personal me puede y quería saber que nuevos consejos y punto de vista nos ofrece Rhonda en esta nueva entrega, en la cual cambia, en parte, su forma de continuar la saga, y es algo que se agradece aunque sean libros independientes unos de otros.


Esta es la historia sobre la razón por la que estás aquí en este planeta Hay algo especial en ti. Naciste para ser y hacer algo que nadie más entre los 7 mil millones de habitantes de este planeta puede ser o hacer. Tienes una vida por vivir; y un viaje por hacer. Este libro trata de ese viaje. Doce de las personas con más éxito en el mundo actualmente comparten sus historias supuestamente imposibles, y nos revelan que has nacido con todo lo necesario para hacer realidad tu gran sueño, y que con ello estarás cumpliendo tu misión, y literalmente, cambiando el mundo. Érase una vez un héroe.


Personalmente, creo que este libro no puede tener una opinión concreta ya que dependiendo de la situación en que se encuentre el lector, lo tomará de una forma diferente. Debido a mi situación personal, he tomado el libro como muy instructivo ya que ofrece consejos y reflexiones que te invitan a pensar y valorar ciertas cosas que, en mi caso, ahora mismo son relevantes. Me ha ayudado en ciertas decisiones, y puede que hasta aconsejado sobre el camino a seguir en el futuro más cercano.

Ya de un modo más abierto, Rhonda nos ofrece una nueva versión de The Secret, en el que se reinventa y nos sigue ofreciendo puntos de vistas, momentos e instantes que nos pueden hacer pensar y ayudar en momentos complicados. Muy fácil de leer y realmente ameno. La simplicidad de las historias que lo componen y su corto recorrido en cuanto a páginas, hacen que sea muy fácil de releer en viajes o escapadas. Perfecto para los fans de Rhonda y también perfecto para aquellos que aun no la conocen.


Creadora, productora y autora de El Secreto, el propósito de Rhonda Byrne es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la revista Forbes. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles.


* Saga The Secret.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...