¿Puedo Soñar Contigo?, de Blue Jeans.


Titulo: ¿Puedo Soñar Contigo?
Autor: Blue Jeans.
Páginas: 480.
Editorial: Planeta.
ISBN: 9788408124696.
Precio: 19,95 €.

He de decir que he olvidado todos los prejuicios a este género gracias a Blue Jeans y a su saga de El Club De Los Incomprendidos y he disfrutado de una gran saga de novelas, la cual ha terminado.... Ha terminado de forma impresionante, porque no puedo deciros el final, aunque merece la pena y es un grandísimo final.


Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club De Los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.



¿Qué decir de tal trilogía y de semejante final? Obviamente no demasiado, y mucho menos del final. Ante todo me gustaría agradecer a Francisco De Paula por hacerme redescubrir un género en el que tenía todos los prejuicios habidos y por haber en cuanto a la comedia romántica, tanto literaria como cinematográficamente hablando, y desde aqui muchas gracias.

Ahora hablemos de ¿Puedo soñar contigo? Una novela que sube, aun más, el nivel de la trilogía haciéndola prácticamente de culto para los fans de esta saga y que disfrutarán releyendo una y otra vez. Las páginas pasan con facilidad y cuando consigas zambullirte en sus páginas sin que nada te distraiga las 480 páginas pasan sin darte cuenta. El lenguaje de la novela es el típico que utilizan muchos adolescentes y hace que la lectura sea más sencilla y rápida.

Blue Jeans se ha convertido en un auténtico fenónemo de masas, y con razón ya que esta novela cierra con broche de oro una trilogía que quedará para el recuerdo, y será un referente para los que quieran dedicarse a escribir sobre este género. Suelo sacar puntos negativos, pero un servidor sinceramente no los encuentra. La novela fluye y te embarcas disfrutando. La única duda que me queda es ver a Blue Jeans entrar en otro género, lo cual sería muy muy interesante. Novela imprescindible para los amantes de este género y si quieres descubrirlo, tal como yo hice. Devorarás sus páginas.


Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

También fue jurado de los III Premios Papel De Tinta Negra en la categoría de Mejor Blog.


Otras obras son:

* Trilogía de Canciones Para Paula.
* Buenos Días, Princesa.
* No Sonrías Que Me Enamoro.

Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Espero que os guste y un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. No la he leído. Vamos, no he leído nada de Blue Jeans, aunque ganas no me falten. Tengo Canciones para Paula a punto para ser leído pero no tengo tiempo xD Un besin y gracias por la reseña, espero leer esta trilogía pronto ^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...