Papel De Tinta Negra Deja Blogger... ¡Para Subir El Nivel! - Papel De Tinta Negra

Novedades

5 de abril de 2014

Papel De Tinta Negra Deja Blogger... ¡Para Subir El Nivel!


Desde que Papel De Tinta Negra se fundara en 2009 gracias a la idea de mi querida amiga Arabia, la cual tiene completa culpa de que esta locura naciera y aun siga con vida, mi intención siempre ha sido, y lo seguirá siendo, desahogarme y contar lo que siento y hablar sobre las cosas que me apasionan y me gustan. Eso es Papel De Tinta Negra, más allá de las historias, reseñas, críticas y demás, es un sitio donde puedo escribir lo que siento dándome igual lo que los demás piensen sobre ello, pero quise dar un paso más en esta locura que ya forma parte de mi vida, así que, he subido el nivel de Papel De Tinta Negra.

Asi que ya que muchos de los que me habéis "aconsejado" por decirlo suavemente de que siguiera y que no podría cerrar, podéis estar tranquilos y contentos porque ¡Papel De Tinta Negra acaba de cerrar un exitoso paso por blogger y pasa a ser una web! Mi rincón da un paso más, un paso más para seguir subiendo el nivel y haciendo del blog, ahora web, más profesional y más accesible a todos los que quieran visitar y leer estas letras. Este es el resultado del anuncio que publiqué en Febrero y no os mentía, Papel De Tinta Negra abandona blogger pero sigue con vida, con más vida que nunca.

Papel De Tinta Negra cierra un camino de casi cuatro años en blogger en los que el blog ha pasado de ser un pequeño rincón donde nadie entraba y yo me desahogaba escribiendo, a ser un blog con muchísimas más visitas de las que me esperaba y en el que me he seguido desahogando de las vicisitudes que he vivido en estos cuatro años, que han sido muchas. Papel De Tinta Negra no cambiará en modo alguno su forma ni su esencia, es simplemente un paso más para afianzar lo que significa para mi este pequeño rincón.

Dejo atrás blogger y encaro esta nueva carretera a ciegas, sin saber que pasará ni donde acabará este nuevo paso que acabo de dar, pero una vez más, daros las gracias a cada uno de vosotros por haber mantenido el blog abierto y animándome a que siguiera, a que continuara a pesar de los malos momentos. A todos mil gracias por seguir ahí siempre que he necesitado ánimos. Las gracias también a mi hermano que me ha regalado el primer año con dominio para Papel De Tinta Negra.En especial a dos personas, mi asesora, que casi me mata al enterarse de parte de la idea original y que una vez contada toda me apoyó y me animó a continuar lo cual agradezco muchísimo. Y de forma aun más especial, a mi pareja, a mi pequeña, la cual ha estado y está ahí cada día apoyándome para que Papel De Tinta Negra diera este salto de nivel. Gracias cariño por mantener tu apoyo y tu cariño en los momentos de duda que he tenido desde que decidí lanzarme al vacío. Te amo mi niña.

En definitiva, me lanzo a una nueva locura, que no sé donde va a terminar, pero si sé que gracias al apoyo de muchísimas personas a lo largo de estos casi cuatro años, Papel De Tinta Negra está donde está hoy día, y eso es simplemente gracias a todos ustedes.  Un millón de gracias y os dejo algo que me hace muchísima ilusión, la nueva dirección de este rincón que forma parte de mi vida.

papeldetintanegra.com

Un abrazo para todos.


Jesús V.

5 comentarios:

  1. Felicidades por ese salto de nivel mi niño!!!
    Ya te he dicho que esto es solo el principio y ya verás que tu blog sigue creciendo muchísimo de aquí en adelante porque tienes un grandísimo blog y te mereces lo mejor con él y en tu vida pequeño!! Por supuesto, yo estaré ahí a tu lado apoyándote siempre cariño!! Y es muy bonita la parte en la que hablas de tu pareja pero ya sabes lo que ella piensa de que le des las gracias tontito :P
    Enhorabuena y muchísima suerte con este nuevo paso pequeño, aunque no la necesitas mi niño!!
    Muchísimos besos mi vida!!
    Te amo cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos has tenido a todos en ascuas xD Pues me alegro mucho por ti Jesús, es un gran paso, pero después de 4 años ya por blogger lo veo muy bien! Seguro que este nuevo nivel va viento en popa :) Enhorabuena y como sabes, seguiré siendo una fiel seguidora de Papel de tinta negra aunque se haya convertido en una web xD Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro que no te fueras! Un gran susto nos hemos llevado... jaja XD Enhorabuena por dejar blogger y hacer de la página una web propia ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me asustaste! T.T
    Me alegro muchísimo de que no dejaras de publicar, sino que se tratara únicamente de un cambio de dominio del que has intentado que muriéramos de miedo e.e Cierto es que te fuiste de blogger (nos abandonaste e.e). Pero aún así, seguirás publicando y eso es lo que cuenta. Además, ahora ese ".com" directo, y no ".blogspot.com.es" le da como aire de más importante, más serio, más caché (?) xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jijiji qué buen consejo te di, eeeh! Ya te dije que vales mucho y que tienes un don para escribir y transmitir lo que quieras al lector de una manera muy natural y muy buena! Eres mu grande, Jesús! Mucha suerte en ese cambio!!! Besazos :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...