¡Noticias Literarias Con Bruno Nievas! - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de abril de 2014

¡Noticias Literarias Con Bruno Nievas!

Aquí os traigo una nueva entrega de Noticias Literarias ya que la primera tuvo bastante éxito gracias a una gran madrina, Laura Tinajero, así que esta vez os traigo una de las noticias más esperadas del año literario para mi, debido al grandioso sabor de boca que me dejaron sus dos novelas, así que allá vamos.

Bruno Nievas, el autor de joyas como Realidad Aumentada y Holocausto Manhattan ha anunciado mediante su editorial Ediciones B, la cual colabora con Papel De Tinta Negra, que en 2015 tendremos nueva novela de este genial autor. Todavía, y como es lógico no tenemos muchas noticias o curiosidades con la que podamos saciar nuestras ansias de leer, pero tal como comenta en su web personal, será un cambio de registro de su habitual forma de trabajar, probando suerte en el género Histórica, algo de lo que soy fiel amante, y muy exigente, gracias a otros autores.

Según vayan saliendo noticias y novedades acerca de esta tercera novela que publicará Bruno, las anunciaré en Papel De Tinta Negra, ya que hay que apostar por los escritores que merecen un seguimiento muy de cerca ya que cuenta por joyas las novelas que publica.  De momento lo único que podemos hacer es releer Holocausto Manhattan o Realidad Aumentada, o sus diversos relatos.

La única pregunta para Bruno Nievas sería...

¿Por qué nos haces esperar hasta el año que viene para tu nueva novela?

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...