¡Importante Anuncio En Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

2 de abril de 2014

¡Importante Anuncio En Papel De Tinta Negra!


Así es, hoy es el día en el que anunciaré algo que para mi es muy importante y es que cada año se han hecho más importantes y el año pasado fueron una auténtica y completa locura. Muchos al leer esto ya sabéis de lo que hablo, pero antes me gustaría daros las gracias por esas 120,000 visitas que el blog ha sobrepasado y que me parecen realmente increíbles, increíbles porque nunca esperé llegar ni a la mitad de 20,000, y eso es gracias a vosotros que perdéis vuestro tiempo en leer estas locuras, así pues, 120,000 gracias.

Y si, ya voy al anuncio que muchos ya habéis adivinado, así que sin más parafernalia aquí va el importante anuncio para Papel De Tinta Negra.

 ¡Se Confirma oficialmente que habrá unos IV Premios Papel De Tinta Negra!

Así es, una nueva edición de los premios del blog ya se está preparando y gestando en ayuda de mi asesora y muy buena amiga Andrea, y de la inestimable ayuda y consejo de mi pareja, y es que gracias a que muchos de vosotros habéis insistido en la celebración de los mismos y al gran sabor de boca que me dejaron los anteriores, esta edición no podía faltar. De momento solo os puedo confirmar que los IV Premios Papel De Tinta Negra tendrán lugar en lo que resta de año para celebrar, como ha sido siempre, el aniversario de fundación de Papel De Tinta Negra.

En los próximos días se inaugurará una página en Papel De Tinta Negra donde se resumirán todas las novedades que se vayan confirmando de esta cuarta edición y lo tengáis todo junto y veáis como se va gestando aun más estos premios, que son más ambiciosos que la edición anterior y espero que sea a gusto de todos.

Espero vuestras opiniones y sugerencias para este año, pero estad atentos que muy pronto iré comenzando a poner las novedades que ya están confirmadas, anunciando que este año será más, y espero que mejor que el año pasado. ¿Habrán más categorías? ¿Estará el jurado tan loco como para repetir este año? ¿Habrán aceptado las editoriales colaborar con los premios?

Muy pronto....  Muy pronto tendréis noticias.

¡Un saludo para todos y espero opiniones!

2 comentarios:

  1. ¡BRAVO! ¡Que ganas tengo!
    Estoy segura de que saldrán igual de bien, incluso mejor, que los anteriores!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esa editorial. Seguro que el concurso volverá a ser un éxito. Un beso.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...