¡Felicidades Pequeña! - Papel De Tinta Negra

Novedades

17 de abril de 2014

¡Felicidades Pequeña!


En la foto he reunido las cosas que más te gustan cariño, el inglés, el chocolate y los postres y así sé que te gustará esta felicitación antes de que leas entera la entrada mi niña.

¡Muchísimas felicidades mi niña!

Espero que tengas un grandísimo día y disfrutes de los regalos, aunque el mío esté en camino y te llegará lo más pronto posible, porque te mereces lo mejor del mundo porque increíble pequeña, y eres una de las personas más importantes de mi vida. Has conseguido crear de un momento pésimo, conseguiste iluminar y llenar de colores la vida de alguien que iba a la deriva, y con tu sonrisa, tu voz, y tu mirada creaste algo que hacía años que no tenía, ilusión por ser feliz con la persona que de verdad merece la pena y me vuelve loco.

¡Diecinueve añitos cumple mi niña, y se me hace mayor!

Ya mismo verás como no madrugas y te costará más estudiar y aprender cosas porque al ser mas viejecita, irás aficionandote a darle de comer a las palomas en el parque o te aficionarás a las telenovelas y a los vasitos de leche antes de dormir, pero ahí estaré yo para cuidarte, y quererte cada día de nuestra vida juntos, mi niña viejecita, porque ya lo siento mucho, pero no te me vas a escapar porque has creado cosas y sueños que nadie antes consiguió hacer.

Todo lo que te dije anoche es cierto, no hace falta repetirlo, solo déjame que celebre a tu lado todos los cumpleaños de mi niña, porque entonces seré feliz porque será que estamos juntos tal como queremos mi niña, me encantas mi niña.

¡Muchísimas felicidades cariño y porque cumplas muchísimos más y seas feliz con tu familia y tu gente tal como te mereces cariño!