¡Felicidades Alba Desde Papel De Tinta Negra!

Hoy es el cumpleaños de la voz de Papel De Tinta Negra, y de una gran persona que poco a poco va despuntando con su genial canal de Youtube donde puedes descubrir sus magníficas covers.  Es un honor poder contar con tu voz en este humilde rincón y debido a que hoy cumple años y se nos hace mayor, desde Papel De Tinta Negra quiero felicitarte y, aunque no se me da bien estas cosas, lo intentaré.

A Alba la conocí gracias a sus cover y su pasión por escribir y tras caerme genial, decidí ofrecerle colaborar poniendo sus versiones en Papel De Tinta Negra, aunque realmente no es que le haga falta mucha publicidad porque su voz se difunde por si sola. Luego aceptó la locura de los III Premios Papel De Tinta Negra en la que fue miembro del jurado, y diciendo que un magnífico jurado porque sus cuestionarios fueron los más amplios, y esa dedicación es digna de reseñar debido a su completa agenda. Desde aquí muchas gracias por tu amistad y que siga durante mucho tiempo.

Espero que la vida te colme de grandes momentos en un futuro tan cercano como tuyo, y del que seguro vas a disfrutar cada día cuando se haga justicia y con tu imaginación que desbordas en tu blog. Ahora, para teminar, os voy a poner la cover que más escucho regularmente, y es una soberbia versión de Siempre, de Mägo de Oz.


¡Muchísimas felicidades Alba, y que cumplas muchísimos más!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...