¡Editoriales Confirmadas Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de abril de 2014

¡Editoriales Confirmadas Para Los IV Premios Papel De Tinta Negra!

Una vez anunciado que habrá una cuarta edición de los premios del blog, me he puesto en marcha para organizarlos y queden listos lo antes posible, además de buscar posibles novedades con respecto al año pasado, y así poder ir subiendo un nivel que está bastante alto y no será fácil. De momento he comenzado a ir confirmando editoriales para los premios.

Urano y Umbriel reafirman su participación en los Premios Papel De Tinta Negra debido al éxito que tuvieron el año pasado y se unen por segundo año consecutivo a los premios.Todavía por confirmar los ejemplares y la cantidad ya que los mismos aun no tienen fecha oficial de presentación y realización, y es un honor tener a ambas editoriales, referentes en sus terrenos literarios.

Algón Editores también ha decidido repetir en la experiencia de los Premios Papel De Tinta Negra, confirmando las mismas condiciones del año pasado, es decir, ejemplares como forma de premio y estudio de publicación para la historia ganadora.Ya confirmo que, obviamente, formará parte de la categoría de Mejor Historia en los IV Premios Papel De Tinta Negra.

Espasa ha sido la última que, de momento y que os puedo contar, ha querido reafirmar su apoyo y respaldo a estos jóvenes premios, confirmando que la edición pasada fue un auténtico éxito y que todos, o casi todos, quedaron satisfechos por el trabajo realizado, así pues, Espasa decide regresar del mismo modo del año pasado, y eso es algo muy importante ya que es una de las grandes de este país.

Y hasta el momento, estas son las tres editoriales confirmadas que os puedo anunciar para los IV Premios Papel De Tinta Negra. Realmente es un placer que editoriales de tal calibre sigan confiando en estos premios tan jóvenes pero con ganas de más.

* Mañana serán añadidas a la página las editoriales confirmadas en las categorías en las que son colaboradoras.

Un saludo para todos.

3 comentarios:

  1. ¡Una noticia estupenda! Espero que muchas más se animen a estos premios ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por los premios pequeño!! Por lo que sé (y me ha contado un pajarito ;)) los de este año tienen muy muy buena pinta y estoy segura que, aunque sea difícil, superarán a los del año anterior que ya fueron geniales. Espero que mucha gente de anime a participar!! Serían tontos si no lo hicieran!! Muy buenas editoriales y seguro que tendrás aún más e incluso mejores mi niño.
    Muchísimos besos mi vida!!
    Te amo muchísimo mi amor!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...