¡Al Pacino Cumple Años!


Hoy cumple años mi mayor ídolo y he decidido hacerle un pequeño homenaje desde Papel De Tinta Negra y, aunque obviamente no lo va a ver, realizo estas pequeñas líneas para un referente en mi vida como lo es Al.

Al Pacino es un actor estadounidense nacido en el South Bronx el 25 de Abril de 1940. Tuvo una infancia bastante dura, ya que su padre los abandonó cuando era todavía un niño, y fue su madre quien se encargó, junto con sus abuelos maternos, de educarlo y sacarlo adelante. A los 22 años su madre fallece a temprana edad debido a los estragos de la vida, siendo un fatídico año para él, porque un año después, fallece su abuelo. A pesar de eso, centra su pasión por el teatro y por Shakespeare en la actuación, saliendo ovacionado y no tanto de obras de teatro al principio. Denominado el nuevo Brando por alguno de sus amigos en sus inicios, luchó por conseguir aquello que soñaba, y por eso es un referente en mi vida porque es alguien que se ha reinventado a si mismo, es alguien que ha luchado por su mayor sueño a pesar de haberlo tenido todo, o prácticamente todo, contracorriente.

Hoy día puedo decir orgulloso que poseo toda su filmografía cinematográfica, a falta de un pack personal sacado por él que aun no he podido adquirir, cifrada en 44 películas. Es mi pequeño tesoro y que me ha costado mucho reunir, y es lo que me ayuda en malos momentos, y aunque parezca raro, me relaja y sosiega y ver las cosas de otro modo. Un auténtico referente en mi vida y que es un ejemplo a seguir debido a su vida y su esfuerzo.

Y aunque se que no lo verás, ¡Felicidades Al Pacino y muchísimas gracias por todo!


Jesús V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...