Creadora De Sueños.

Desde hace meses has creado mil y un sueños, y hemos cumplido muchos, pero aun más nos quedan por cumplir, y eso haremos conforme vayan pasando los días, semanas y años. Vamos creando y cumpliendo sueños y aunque algunos son más complicados y con más trabajo, poco a poco los conseguiremos mi niña. Porque siempre que estés a mi lado las locuras y sueños que creemos serán más importantes y más fáciles de cumplir una vez se cumpla eso que queremos. Creaste un sueño perfecto cuando nadie más podía hacerme siquiera que deseara soñar.

A tu lado todo es tan diferente, es tan simple y tan lindo que es simplemente perfecto. Has conseguido cosas que nunca me esperé, y por eso me cayendo en tu mirada y en tu forma de cuidar esos sueños que iba creando con la ilusión de un niño, un niño que se enamoró como nunca antes y que da gracias a la suerte y a este blog por haberte conocido y haber conseguido que sea feliz como nunca antes. Eres mi creadora de sueños, la dueña de instantes, sentimientos, locuras y de un futuro que vamos navegando con la calma de saber que nada acabará porque no es lo que queremos, sino continuar con este mundo que creamos juntos.

Creadora de sueños, mi dulce locura y mi perfecta tentación, gracias por seguir aquí cada día, en los buenos y en los malos momentos, en los bonitos y en los no tanto, me dirás que no te las dé, pero te las mereces porque aguantar a un loco como yo no es tarea fácil y tu lo haces simple, fácil, perfecto. Locuras y sueños, besos, noches hablando y locuras de madrugada, creadora de sueños mi más perfecta locura, gracias por seguir aquí cada día, porque eres increíble y cada día lo demuestras, y por eso te quiero mi niña. 

Dos meses creando sueños, dos meses feliz, y que me lleven los demonios si no es lo más bonito, especial y perfecto que jamás me ha pasado en la vida.

Te Amo Pequeña.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Hay algo que te he dicho muchas veces pero es totalmente cierto, todo es perfecto contigo mi niño!! No me des las gracias por aguantarte porque tendría que hacer lo mismo y no querrás eso bobito!!! ;) No es ningún trabajo aguantarte ni nada por lo que agradecerme porque eres lo más lindo que he conocido y haces que la palabra difícil o complicado no exista pequeño!!! No existen malos momentos a tu lado, solo con tenerte conmigo esos se desvanecen antes de aparecer mi vida!! Un sueño precioso es estar contigo y te aseguro que de ese nunca despertaremos cariño!!! Sueños hemos cumplido muchos y aún así hay muchos otros que tenemos que cumplir y solo tienen sentido contigo a mi lado mi niño!!!
    Dos meses creando nuestra historia que nada ni nadie borrará pequeño!! Solo hay una manera de superarlos y eso muy pronto lo haremos realidad cariño!!
    Siempre a tu lado y tú junto a mí!!! Quererte es lo más lindo, bonito, dulce, increíble y perfecto que me ha pasado jamás tontito mío!!
    Te amo muchísimo cariño mío!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...