¡Concurso Imprescindible! - Papel De Tinta Negra

Novedades

17 de marzo de 2014

¡Concurso Imprescindible!

Hoy os traigo un concurso que ha puesto en marcha una de los miembros del jurado de los III Premios Papel De Tinta Negra en su blog Sobre Lobos Y Demás Criaturas el cual no te puedes perder.

En el mismo sortea 2 ejemplares de su primera y última novela en formato papel y dedicadas por la autora. Las bases son muy fáciles y por eso debes apuntarte al mismo. Os pondré las sinopsis de las dos novelas que sortea en su blog, para que os decidáis al momento participar en él.

La Sombra De Los Lobos.



. Bianca lleva una existencia tranquila alejada de la realidad de sus orígenes protegida por su madre, hasta que una pesadilla cambia la percepción de sus sentidos. Las cosas se complican cuando son atacados en el transcurso de una fiesta. A partir de ese momento se desencadenan una serie de acontecimientos que la obligan a abandonar su hogar y tratar de encontrar las respuestas a quién, y qué es ella en realidad, y por qué todo el mundo parece estar buscándola.

La Transmigradora.



Parapetados tras su juventud eterna, alimentándose de la vida y la experiencia de otros, cualquier persona podría ser su próximo objetivo. Viven en la sombra y desde allí dirigen el rumbo del mundo. No hay nación, pueblo ni gobierno, que les pueda imponer una condena, porque sencillamente no existen, podrían ser cualquier persona en cualquier parte y huir del castigo simplemente abandonándole a su suerte. Se denominan a sí mismos “Transmigradores”, y ejercen entre los suyos una férrea vigilancia para mantener a salvo el secreto de su existencia.

 Nadia espera como todos los días el autobús de línea que la deja frente a su instituto, pero esa mañana pierde el conocimiento y se despierta en un hospital, aunque no está exactamente donde debería, su cuerpo está tumbado sobre una cama y ella suspendida en una esquina del techo.

Ahora ya sabes las dos grandes novelas que puedes conseguir si participas en este simple concurso pero con el que puedes ganar mucho. Entra en Sobre Lobos Y Demás Criaturas y ¡participa!

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...