¡700 Entradas Y Noticias! - Papel De Tinta Negra

Novedades

22 de marzo de 2014

¡700 Entradas Y Noticias!

Pues si señores, esta es la entrada 700 de Papel De Tinta Negra, y es que me parece sorprendente que este pequeño rincón aun siga con vida y menos todavía con la misma ilusión, esencia y simplicidad del principio cuando Papel De Tinta Negra aun no existía, sino que era Un Papel Y Tinta. 700 entradas con las que he vaciado parte de mi alma, además de contaros mis inquietudes y mil cosas más que mi ajada memoria no recuerda.

No quiero que esta entrada sea de orgullo o de ego, el cual algunos se empeñáis en decir que tengo, esta entrada va a ser pequeña ya que es simplemente para daros las gracias por estar en estas 700 entradas y en los casi cuatro años de existencia de este pequeño rincón que me ha dado lo mejor de mi vida que es mi pareja y me ha acompañado en los peores momentos de mi vida, como fue en los momentos de su apertura allá por agosto de 2009.

Simplemente gracias por estar ahí y que, sinceramente, espero que os siga gustando y creando las emociones y todo lo que me contáis no solo por comentarios en el blog. Confirmar que sigo con la misma ilusión del primer día, pensando en la soledad, en mis miedos y locuras para seguir navegando por estas tierras, a veces injustas, que es aquello que llamamos vida.

Y ahora como sorpresa, os anuncio que el dia 2 de Abril os anunciaré algo que ando preparando desde hace un par de meses junto a mi asesora y mi pareja.... y que muy pronto conoceréis. 

Muchísimas gracias por todo y nos vemos en la entrada 1,000 que tendré que preparar algo especial para todos vosotros, aunque puede que para entonces hayan habido cambios en Papel De Tinta Negra.

Un saludo para todos.


Jesús V.

3 comentarios:

  1. Yo quiero más de Circo Negro, al ser posible x)
    Felicidades por las 700 entradas.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por las 700 entradas! Esperaremos con ganas al día 2 de abril jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jesús por las 700 entradas :)
    Ya me has dejado con la intriga... ¿que pasará? *_*
    Por cierto, me harías el favorcín de seguirme xD va, que estoy empezando jajaj
    Un besin! :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...