¡Papel De Tinta Negra Estrena Diseño!

Y es que este pequeño rincón se ha convertido en un lugar muy importante en mi vida, y por eso he decidido darle un aspecto más serio y regio del elegante que tenía antes. En este blog me han pasado cosas muy importantes, desde lanzarme a escribir lo que siento al mundo sin importarme nada salvo lo que mi corazón  quería contar. También gracias a Papel De Tinta Negra escribí mi primera novela, la cual está en proceso de corrección de manos de mi pareja. Y por último, y no menos importante, sino al revés, conocí gracias a estas líneas a la niña que quiero y que me ha enseñado el significado de felicidad, por eso y por mil cosas más, este rincón se ha convertido en parte muy importante de mi vida.

 Lo primero y lo más llamativo es el cambio de cabecera que ha sufrido el blog, y es que en estos casi cuatro años, Papel De Tinta Negra ha sufrido tres cambios de cabecera, las cuales he querido reunir en una sola para que cuando entréis podáis notar que la esencia del primer día sigue entre estas líneas que os escribiré hasta que me quede sin fuerzas para más o no tenga más que contaros, por eso he querido hacer ese pequeño homenaje a Papel De Tinta Negra con esa cabecera resumen de todas las que el blog ha tenido.

El aspecto en tonos grises y blancos es con el fin de darle seriedad y dejar a un lado el toque elegante que tenía con el azul y amarillo, y así cambiar de forma drástica el diseño y el fondo de Papel De Tinta Negra. Con este cambio el blog da un paso más para seguir mejorando y no estancarse tampoco en cuanto a diseño, y aunque no soy un especialista en ellos, el resultado final a un servidor le ha gustado bastante. 

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Me gusta mucho el aspecto actual del blog.

    Enhorabuena por todos tus éxitos personales y profesionales haciendo lo que más te gusta.

    Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la opinión de Lidia, aunque por unos días se me hará raro, ya que estaba acostumbrada a la otra cabecera. Pero la nueva es toda una maravilla.

    Enhorabuena por todo lo que has conseguido con tu pequeño rincón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...