Mi Querida Ladrona - Papel De Tinta Negra

Novedades

14 de febrero de 2014

Mi Querida Ladrona

Cuando no pensé que me podrían robar más, llegaste y me robaste todo aquello que parecía guardado bajo llave. Cuando pensé que las locuras se habían perdido en mi vida, cuando pensé que los días no podían ofrecerme nada nuevo salvo la desidia que ofrecían los repetidos días de mi vida apareciste tu y lo robaste todo. Todo desapareció y el reflejo de una sonrisa inundó aquello que estaba escondido. 

Mi querida ladrona, robaste tantas cosas que jamás nos daremos cuenta de las veces que me has robado una sonrisa, un bonito pensamiento, una creciente locura que invade los sentimientos de alguien que no quería sentir más, de alguien que estaba ahogándose en un pozo sin fondo. Mi querida ladrona, armaste toda una revolución en mi vida y en mi futuro, creaste sueños que hasta hace poco eran imposibles y me ayudaste a cumplirlos con tu compañía y una fuerza que jamás vi pero que necesitaba aun sin saberlo. Mi querida ladrona, robaste aquello que jamás pensaba que podría ser robado de nuevo, y aunque lo hiciste de nuevo, esta vez ha sido la vez más perfecta e intensa, un robo de guante blanco en el que ni mi locura se enteró salvo cuando ya estaba todo perdido y yo enamorado.

Creamos un mundo donde la locura se funde a cada paso que damos, y me da igual que me intenten dar consejos, me da igual que intenten hacerme cambiar de opinión, tu no eres como nadie y eres como lo que busco para completar aquello que me faltaba. Has conseguido cosas que nadie consiguió y por eso, querida ladrona, tienes aquello que jamás quería dar. 

 Pese a todo, nuestras locuras han quedado unidas para que la eternidad la confirme con el paso de los días, unos días que son verdaderos tesoros porque tu pones la luz que compensa esa oscuridad que reinaba en mi vida y en mis días. Tu, mi querida ladrona, me has robado el corazón, y que me lleven los demonios si miento al decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Sabes que no hace falta que sea San Valentín para decírtelo, te lo digo cada día porque cada día lo siento más y más, cada día que pasa estoy más enamorado de ti, y hoy, además de ser San Valentín, es un día más en el que lo que siento por ti se hace más grande, más perfecto, más nuestro mi niña, y siempre, cada día que pase será nuestro mejor momento, porque será a tu lado cariño.

Te Quiero Mi Querida Ladrona