¡Ganadores Sorteo Papel De Tinta Negra!


Una vez pasado el plazo de inscripción y con un nivel bastante alto de participantes, aquí vengo para anunciar los tres ganadores y el pack que le corresponde a cada uno, espero que se entienda la elección de los ganadores, que en esta ocasión no son elegidos totalmente por un servidor, así que sin más preámbulos, los tres vencedores con las respuestas más originales o que más ha gustado han sido...

Pregunta:

¿Podría existir algún motivo que haga que tu personalidad cambie? Razona tu respuesta.

La ganadora del pack 1, que es "El Nido Del Cuco y "El Tipo Más Raro Del Mundo" es...

Simplemente Yo con el siguiente comentario.

"Desde que nacemos y gracias a la relación que mantenemos con los demás se va forjando nuestra personalidad. Son diversas las circunstancias que influyen en la forma en que acabemos desarrollando nuestra forma de ser, nuestra visión de ver el mundo. Algo tan arbitrario como la sociedad en la que nacemos tiene mucho que ver en esa formación, pues no es lo mismo desarrollarse en una cultura como la nuestra, que hacerlo en otra más "primitiva" (dependiendo del punto de vista del que se mire) como puede ser, por ejemplo, en una tribu de Papúa Guinea. Incluso dentro de una misma civilización puedes vivir una infinidad de situaciones que te hagan dirigir tu pensamiento hacia una dirección u otra, un camino que no será recto y que incluso puede conllevar algún rodeo. Se podría decir que somos como un desierto en el que la sociedad, nuestra familia, nuestras vivencias, amigos, etc son cada uno de los granos que forman nuestra personalidad. Nos parece que lo que tenemos alrededor es lo mismo, que nada evoluciona.

Pero sin darnos cuenta una suave brisa va haciendo que la disposición de estos varíe. Son pequeños cambios, que pueden desencadenar en otros que puede hacer que todo se tambalee. A no ser que se produzca alguna tormenta realmente grave el desierto al que te enfrentes será siempre el mismo, con sus pequeñas diferencias pero en esencia el mismo. Puede que una duna que ayer era más pronunciada hoy se haya allanado o viceversa, que te pinches con algún captus o que descubras un oasis que antes no podías ver. En definitiva, nuestra personalidad no es algo estático que permanezca inmutable a lo largo de los años, sino que poco a poco se va modificando. Normalmente no serás tu quien decida esos cambios sino que lo harán las situaciones que vayas viviendo."

La ganadora del pack 2, que es "Ese Instante de Felicidad y El Club De Hexam Place es...

Nuria, Crazy About Me con el siguiente comentario.

"¿Mi personalidad? La personalidad de cada persona es algo propio y único. Es verdad que muchas veces cogemos algunas ideas/pensamientos de la gente de nuestro alrededor. Mi personalidad, como la de los demás, es única, y no me gustaría desprenderme de ella en ningún momento, aunque es verdad que en un futuro pueda sufrir variaciones; añadir y/o quitar cosas, madurar, ser a veces infantil... Pero sigue siendo mía. Es verdad que mi personalidad puede cambiar a lo largo del tiempo, pero sólo por lo que viva o deje de vivir las situaciones detrás de mi piel. Quien diga que su propia no va a cambiar, miente, o eso opino yo. Porque dentro de cuatro, cinco, o seis años, por ejemplo, no vas a pensar en lo mismo que piensas a día de hoy; no quito que cambiemos radicalmente, ni mucho menos, pero, con el tiempo, nuestra personalidad cambia sin que nosotros lo percibamos."

Y la ganadora del pack 3 que es Al Encuentro de la Vida y Ese Instante de Felicidad es...

Jessica Viejo con el siguiente comentario.

"Cuando vuelvas a verme no te escondas, solo afronta lo que tu mirada envía a tu corazón, que yo, aunque no pueda verte, lo siento. No suprimas oportunidades ni vendes tus ojos porque por más que lo evites tu corazón ya me ha visto y ahora es él el que manda. Solo 10 miradas, tan verdes como salada es el agua del mar, bastaron para asustarte, en cambio al dueño de tu cuerpo le bastaron para conmoverse. No salgas corriendo, aún lo llevas dentro, ahí, instalado en uno de tus ventrículos e intentando invadir el otro para llegar a conquistarlo en su totalidad. Sigue regalándome esas miradas a mi y a mi corazón, sigue regalándome esa sonrisa tan dulce como inexistente, sé generoso para que mi retina siga alimentándolo y así, aunque no pueda verte, recuerde tu rostro, ese que permanece tan exhausto al verme, el que no reacciona y solo vomita signos de debilidad. Pero si tanto te asusta, no temas, cuando vuelva a verte te miraré sin mirar, te examinaré tras mis oscuras gafas, intentaré disimular lo que de mi corazón emerge y así, los días pasarán y sólo 10 miradas saladas de princeso serán, las que me saciarán y las que mi personalidad petrificada al fin cambiarán.

 La personalidad también va cumpliendo años, madura, se amolda a las circunstancias de nuestra vida, cambia de forma e incluso a veces se disfraza y por mucho que queramos controlarla no permanecerá petrificada."

Sólo queda felicitar a las ganadoras y que deben enviar sus datos personales completos a papeldetintanegra@hotmail.es para poder facilitar las mismas a las editoriales y puedan recibir los ejemplares.

Un saludo para todos y... ¡¡hasta el próximo concurso!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 Plumas:

  1. Enhorabuena a las ganadoras :D
    Eran unas respuestas muy bonitas y originales ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciasssss!!! Estoy contentisima con el pack, los tres me gustaban. Yujuuuuuuuuuuuu....ahora a esperar mi premiooo!!!. Seeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enhorabuena a las otras dos ganodoras :))))

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena chicas! Muy buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...