Febrero 2014. - Papel De Tinta Negra

Novedades

3 de febrero de 2014

Febrero 2014.

Como anuncié hace un par de meses, febrero traería un cambio importante para el blog y por consecuencia para un servidor, y es que tras mucho pensarlo, he tomado una decisión que va a ser un salto que no se donde me llevará pero dicen que quien no arriesga no gana, así pues todo está decidido y así se llevará a cabo en el momento que sea posible.

Tras mucho pensarlo el año pasado y viendo muchas cosas a valorar, he decidido dejar blogger. Fecha para tal evento no está todavía confirmada pero la decisión está tomada y es irrevocable. Los momentos vividos en blogger han sido muy bonitos y gracias a ustedes me he dado cuenta que se me da bien el arte de unir palabras para crear sentimientos, pero todo llega a su fin, y dejar blogger es una decisión bastante importante y peligrosa como para tomarla al vuelo. 

Muchos me habéis intentado convencer de que siga por estas tierras, pero creo que no es necesario alargar en demasía algo que no tiene porque seguir adelante. Cuando la fecha esté decidida la anunciaré y la sabréis con tiempo para aquellos que disfruten con este humilde blog lo pueda disfrutar más en sus últimos días en blogger.

Un saludo para todos y muchísimas gracias por el tiempo que le habéis dedicado a Papel De Tinta Negra.


Jesús V.